Jump to content

7000....mari...poseando.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalotes/as, pues eso, que he llegado a este tonto número de mensajes en el foro de nikonistas (José Luis me ha adelantado por la derecha, que conste) y de paso quiero dedicaros, a todos sin exclusión, esta pequeña princesa. Es una de las últimas tomas que hice con la D300s, y lo cierto es que la tengo ya olvidada (me quedo con lo último que llega) Pues nada, que espero seguir algunos mensajes más y que vosotros los podáis ver.

 

 

8100187234_e85b1ddeda_b.jpg

Tximeleta-106 por kamarika, en Flickr

 

Un abrazo majetes/as.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, enhorabuena por esos 7000 comentarios con nosotros y que sean otros 70000 ;) , la princesita te ha quedado estupendo con gran detalle , de lujo la luz, bonita la compo, esa mancha gris en la zona de la cabeza ;) aunque no desmerece, algun perdigón perdido por hay , que bien se comporta ese sensor ;) .

Un abrazo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gustan a mi las pricesitas, sobre todo si es con una compo fina como esta.

Lo de adelantar por la derecha...normal,¿ No te he dicho nunca que soy de Londres pueblo ?

Enhorabuena por los 700, y mas teniendo en cuenta lo bien llevados que están. Has mantenido una linea educada,con comentarios muy buenos y unas fotos muy buenas tambien. A eso se le llama mantener el tipo, te felicito por ello.

Un abrazo Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple Gotzon. :clapping:

 

Parece que hace nada que llegaste y mira ya por donde andas. :1ok:

 

La bicha, guapísima. Si separas la carita del fondo, mejor que mejor, pero así ya está muy bien.

 

Un saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7000 mas ...por ejemplo ???

 

aunque para entonces que ca mara llevaras ?? la 12567 ???

 

lo unica pega ...la manchita grisacea del fondo justo en la cabeza de la mari ....cachis

 

 

O más, ¿no? Gracias por tu comentario. Esa mancha es una espiga, coincidió casualmente ahí.

Saludos.

 

!!Hombe Gozton la 7000 con la 7000!!! es broma ,muy fina esta princesita que nos presentas,la luz texturas y todo en general muy bien ejecutado,preciosa de verdad,gracias por la pequeña parte que me corresponde :bravo: un abrazo juanjo

 

Gracias Majo, se agradece. Lo cierto es que la toma la hice con la D300s, poco antes de venderla. No la echo de menos.

Un abrazote.

 

Hola Gotzon, enhorabuena por esos 7000 comentarios con nosotros y que sean otros 70000 ;) , la princesita te ha quedado estupendo con gran detalle , de lujo la luz, bonita la compo, esa mancha gris en la zona de la cabeza ;) aunque no desmerece, algun perdigón perdido por hay , que bien se comporta ese sensor ;) .

Un abrazo

Tomas

 

Aupa Tomás, un placer tu siempre fiel comentario. Lo de la mancha...una espiga que quiso quedarse ahí. La cámara maja, pero la D7000, tiene mejor sensor, sin duda alguna.

Una abrazo chavalote.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gustan a mi las pricesitas, sobre todo si es con una compo fina como esta.

Lo de adelantar por la derecha...normal,¿ No te he dicho nunca que soy de Londres pueblo ?

Enhorabuena por los 700, y mas teniendo en cuenta lo bien llevados que están. Has mantenido una linea educada,con comentarios muy buenos y unas fotos muy buenas tambien. A eso se le llama mantener el tipo, te felicito por ello.

Un abrazo Gotzon.

 

Gracias José Luis, sabes que también te aprecio (aunque seas de esa barrio de las afueras)

Un abrazo.

 

Pues la verdad que la princesita esta muy bien ejecutada como todas las tuyas, :1ok:

mi mas enhorabuena por los 7000 y ahora a por 8000 y+ y+ muchos +

gracias por la parte que me toca con la dedicatoria.

 

2salu2

 

Vicent

 

Gracias a ti Vicent, uno de los fichajes estrella de esta temporada, llamado a agrandar más este foro.

Un abrazo.

 

 

La mariposa luce muy bien sobre ese fondo sin distracciones y límpido, estupenda luz y encuadre. Un saludo.

 

Gracias por dejarme tu opinión, me alegra que la veas tan correcta.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa mari, que nitidez y composición de lujo, enhorabuena por los 7000 y que sean muchísimos más. Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias maja, con gente tan agradable es fácil estar aquí.

Un saludo.

 

Enhorabuena por los 7000, muy bien celebrados con esta bonita mariposa, muy fina

 

Gracias a ti, ángel, un placer leer tus apreciaciones.

Saludos.

 

Enhorabuena por esos 7000 :1ok:

 

La toma muy acorde con ese número de mensajes, si señor.

 

Gracias Saruman, por cierto yo soy un acérrimo lector de "El señor de los anillos".

Saludos.

 

Gotzon.

 

Una nitidez y un encuadre exquisitos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Gotzon, felicidades por los 7Miles :1ok: y enhorabuena por el "know how"

 

De la toma, acertada composición y posadero así como pol de la mari, el fondo le pega muy bien aunque hubiera preferido su homogeneidad en color cálido...

 

Saludos

 

Gracias Paco por las palabras, un placer.

Saludos.

 

Feliz cumple Gotzon. :clapping:

 

Parece que hace nada que llegaste y mira ya por donde andas. :1ok:

 

La bicha, guapísima. Si separas la carita del fondo, mejor que mejor, pero así ya está muy bien.

 

Un saludín. ;)

 

Gracias Santi, aquí andamos, haciendo lo que se puede. A la carita le metí algo de luz...pero coincidía con esa espiga, que no colaboró en exceso.

Saludos.

 

Pues enhorabuena y gracias por tus 7000 aportaciones al foro.

Estupendamente celebrados con esta princesita, afotada de forma muy fina y acertada.

 

Saludos compañero.

 

Gracias Pedro, me alegra tu comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena por esos 7000 mensajes y por esa preciosa princesita..!!

Preciosa toma, muy limpia y con unos tonos naturales y preciosos.

Un saludo!

 

Aupa Aitziber, gracias por tu comentario, me aleta que te agrade la toma.

Saludos.

 

Una princesita de lujo. Enhorabuena por esos 7000 y sigue así, que da gusto ver tus trabajos.

 

Un saludo.

 

Gracias majo, lo que da gusto es compartirlos con gente tan agradable, de verdad.

Saludos.

 

Pues enhorabuena por los mensajes, lástima que ma haya perdido la mayoría de ellos, y que mejor manera de celebrarlos que esta joyita. Gracias.

 

Pues nada, no te pierdas ninguna de mis próximos mensajes. Gracias por el comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...