Wakeman Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Sin City por Robert Fripp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena foto con un brillante procesado y buenos detalles de contraposición de quietud y movimiento. Me parece que es el centro comercial La Cañada, de Marbella. Si acierto has tenido suerte de que uno de seguridad no te montase un follón por hacer una foto. A mi me pasó. Es absurdo que si te ven con una cámara se te echen encima, cuando todo el mundo está dale que pego con los móviles !! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 diria que tiene un... caotico encanto. mola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Buena foto con un brillante procesado y buenos detalles de contraposición de quietud y movimiento. Me parece que es el centro comercial La Cañada, de Marbella. Si acierto has tenido suerte de que uno de seguridad no te montase un follón por hacer una foto. A mi me pasó. Es absurdo que si te ven con una cámara se te echen encima, cuando todo el mundo está dale que pego con los móviles !! Un saludo cordial. Pues efectivamente es en Marbella, y te comentaré que a los dos minutos de haber montado el trípode, observé los movimientos de un segurata que ýa se dirigía hacia mí, por lo que tuve que encuadrar, enfocar y disparar a toda prisa. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 diria que tiene un... caotico encanto. mola Gracias, Yoque. Me alegra que te mole. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Es un desorden organizado, me encanto tu toma Robert, enhorabuena. PD. El byn genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 diria que tiene un... caotico encanto. mola +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 me gusta la toma, captando el movimiento de la gente. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Al margen de la indudable calidad de tu foto ¡Qué maremagnum, Señor! Con lo que gustan los espacios abiertos. Parece imperar en la sociedad una epidemia de agorafobia. Un cordial saludo, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Es un desorden organizado, me encanto tu toma Robert, enhorabuena. PD. El byn genial. Como tú mismo sueles decir, me alegraste el día, Daniel, con tu comentario. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 +1 saludos Te agradezco tu comentario. Rock´n´roll radio, forever. me gusta la toma, captando el movimiento de la gente. un saludo! Muy amable por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Al margen de la indudable calidad de tu foto ¡Qué maremagnum, Señor! Con lo que gustan los espacios abiertos. Parece imperar en la sociedad una epidemia de agorafobia. Un cordial saludo, compañero Puede que tengas razón. En lugar de buscar una playa o un bosque, nos encerramos en esos centros comerciales, a veces, incluso, sólo para pasear. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas