Jump to content

dentro de una flor


axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo la encontré por mi destino,

de pie a mitad de la pradera,

gobernadora del que pase,

del que le hable y que la vea.

 

Y ella me dijo: "Sube al monte.

Yo nunca dejo la pradera,

y me cortas las flores blancas

como nieves, duras y tiernas."

 

Me subí a la ácida montaña,

busqué las flores donde albean,

entre las rocas existiendo

medio dormidas y despiertas. 8100643646_34f7ab2806_b.jpg

dentro de una flor por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ahora si que el foro ya tiene de todo solo faltaba un poeta que le diese vdilla alas fotos, :lol:

es broma compañero,bienvenido al foro la toma me gusta aunque con una "F" mas alta hubieses sacado mas zonas a foco

pero no te preocupes que lo has arreglado con to "verso"

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ahora si que el foro ya tiene de todo solo faltaba un poeta que le diese vdilla alas fotos, :lol:

es broma compañero,bienvenido al foro la toma me gusta aunque con una "F" mas alta hubieses sacado mas zonas a foco

pero no te preocupes que lo has arreglado con to "verso"

 

2salu2

 

Vicent

jjjjjjj muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo lo que ha comentado Ovi, respecto al diafragma.

 

Veo unos tonos estupendos.

 

 

Saludos.

la verdad que me gustan mucho los desenfoques en las flores por eso un f4 pero tambien seria bueno un f16 por ejem....gracias de nuevo salu2 Editado por axwell26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo una composición excesivamente centrada, mejoraría generando un descentramiento y ladeado. Puede haber algunas luces un poco altas en el centro del elemento enfocado, aunque los blancos de los pétalos lo veo bien controlado. No me disgusta, de todos modos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...