axwell26 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Yo la encontré por mi destino, de pie a mitad de la pradera, gobernadora del que pase, del que le hable y que la vea. Y ella me dijo: "Sube al monte. Yo nunca dejo la pradera, y me cortas las flores blancas como nieves, duras y tiernas." Me subí a la ácida montaña, busqué las flores donde albean, entre las rocas existiendo medio dormidas y despiertas. dentro de una flor por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Vamos ahora si que el foro ya tiene de todo solo faltaba un poeta que le diese vdilla alas fotos, es broma compañero,bienvenido al foro la toma me gusta aunque con una "F" mas alta hubieses sacado mas zonas a foco pero no te preocupes que lo has arreglado con to "verso" 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Vamos ahora si que el foro ya tiene de todo solo faltaba un poeta que le diese vdilla alas fotos, es broma compañero,bienvenido al foro la toma me gusta aunque con una "F" mas alta hubieses sacado mas zonas a foco pero no te preocupes que lo has arreglado con to "verso" 2salu2 Vicent jjjjjjj muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Salvo lo que ha comentado Ovi, respecto al diafragma. Veo unos tonos estupendos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Salvo lo que ha comentado Ovi, respecto al diafragma. Veo unos tonos estupendos. Saludos. la verdad que me gustan mucho los desenfoques en las flores por eso un f4 pero tambien seria bueno un f16 por ejem....gracias de nuevo salu2 Editado 19 de Octubre de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la toma con ese desenfoque en la flor, yo tengo algunas tomas así también. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues veo una composición excesivamente centrada, mejoraría generando un descentramiento y ladeado. Puede haber algunas luces un poco altas en el centro del elemento enfocado, aunque los blancos de los pétalos lo veo bien controlado. No me disgusta, de todos modos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias a todos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas