Xanfo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Panorámica de la desmbocadura del rio Urumea, frente al Palacio Kursaal de San Sebatián hoy cuando el mar y el cielo amenazaban temporal. Saludos. Amenaza temporal por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Una opinión. Porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola, Xanfo, decirte que tu pano me gusta. Creo que es una panorámica difícil, pues tiene elementos en movimiento que dificultan su buena realización, véase las olas o personas caminando. Pero a pesar de que me gusta, comentarte que el horizonte esta muy centrado, me hubiera gustado ver un poco mas por el lado izquierdo de la toma o al menos no cortar un edificio. Al unir las tomas se ve que no ha cosido bien, fíjate en la toma que hay después del espigón de los edificios. Si la has hecho con trípode procura tener en cuenta la posición del objetivo para que no haya imperfecciones en las uniones de las tomas. El espigón central se ve mas nítido la zona de la derecha, si has disparado a f/2.8 no es la mejor abertura. Todas estas observaciones las hago sentado en el ordenador, si hubiera estado en el lugar, seguro que me hubiera salido peor que a ti. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 ertitojuan. Salí a dar una vuelta cuando vi que el mar se estaba picando y las nubes amenazaban con soltar una buena chaparrada, así que cogí mi vieja Nikon Coolpix 4300, la compre el año 2002, me la puse con su funda al cinto y me fuí a disfrutar del Cantábrico cuando se enfada. Como ves, están sacadas con una vieja relíquia, a pulso y con muy poca luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas