Luc Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Espero vuestras críticas. Un saludo. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Luc, pues esta muy conseguida, y parece que es HDR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola a todos: Yo iba a decir lo mismo sobre el HDR, está súper conseguida. Me gusta el grano de la foto así como el blanco casi puro de la fachada. Tal y como yo lo veo parece que esté hecha con filtro difusor, dando un toque romántico y nostálgico a la toma. En una palabra, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Luc: Buena fotografia y buen post-procesado. Me gusta el resultado. Solo hacerte una sugerencia:... a mi la fotografia me pide verla de izq a derch. Ose invertida horizontalmente. No sé... tal vez sean manias Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Estoy con manuel. Además, ese cielo quemado.... le resta dramatismo... Creo que con el angular desde más cerca del suelo también conseguirías un efecto más dramático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Además de estar encantada, tiene encanto, buena foto y procesado, estoy de acuerdo con Manuel en la vuelta horizontal y no le vendría mal oscurecerle un poco el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luc Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Luc, pues esta muy conseguida, y parece que es HDR. Saludos Iritmo, no es un HDR, utilicé un filtro creo que lo descargué de nikonistas, el NIK color efex pro 1.0e Monday Morning (Blue), solo lo utilicé en esta ocasión, lo que buscaba era darle un poco mas de grano. Yo iba a decir lo mismo sobre el HDR, está súper conseguida. Me gusta el grano de la foto así como el blanco casi puro de la fachada. Tal y como yo lo veo parece que esté hecha con filtro difusor, dando un toque romántico y nostálgico a la toma. TDave El filtro es el que puse mas arriba, no tengo experiencia con el, pues como comenté solo lo utilice en esta ocasión pero se presta a conseguir estos efectos. Hola Luc: Buena fotografia y buen post-procesado. Me gusta el resultado. Solo hacerte una sugerencia:... a mi la fotografia me pide verla de izq a derch. Ose invertida horizontalmente. No sé... tal vez sean manias Un abrazo Manuel Manuel, Con respecto a invertir la fotografía posiblemente tengas razón, pero es que pasaba a diario por esa carretera y veía siempre esa casa hasta que un dia me dio por fotografiarla, seguramente yo ya estaba acostumbrado a verla así. Estoy con manuel. Además, ese cielo quemado.... le resta dramatismo... Creo que con el angular desde más cerca del suelo también conseguirías un efecto más dramático. Isi, tienes razón en cuanto al cielo, pero es algo que se puede solucionar. Además de estar encantada, tiene encanto, buena foto y procesado, estoy de acuerdo con Manuel en la vuelta horizontal y no le vendría mal oscurecerle un poco el cielo. Un saludo Nikoni, como le dije a Manuel posiblemente tengas razón, pero como siempre la veía así, pues me acostumbre a ella y en cuanto al cielo igual se puede corregir. Bueno, gracias a todos por pasar y comentar la foto. Un cordial saludo desde Tenerife. Luc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YANIRA313 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola luc Me parece una fotografía espectacular con ese grano perfecto, aunque también opino como Manuel, invertida y con el cielo mas apagado daría una sensación más terrorífica. Yo la casa la he visto tal cual está y la verdad es que en la fotografía has logrado que parezca una casa encantada, enhorabuena. Un saludo y sigue sacando tan buenas fotos como las que sacas. Yanira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas