ShAkE Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Pues como reza el título, una circumpolar en una noche estrellada. Espero que os guste. Starry Night por Alaia A., en Flickr Nikon D90 Sigma 10-20 3.5 30 tomas hechas con: 10mm 1 minuto de exposición f/4.0 ISO 800 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta la foto, pero tengo una cosa que no comprendo. ¿porque haces las tomas con ISO 800 a un minuto en lugar de iso 200 con mas tiempo?. Te ahorrarias trabajo (mucho al procesar) y ganarias calidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Porque para que se marquen más las estrellas necesitas subir ISO Me alegra que te guste, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Eso es precisamente lo que no entiendo, has subido el ISO, pero sin embargo no aprovechas la apertura total del objetivo, que influye tanto como el ISO. Es tu forma de trabajar, pero yo personalmente, cuanto menos ISO, mejor. Eso si, te digo de nuevo que me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 No poner f3.5 fue un fallo, efectivamente, se quedó a f4.0 y me di cuenta cuando iba ya a mitad de camino y no iba a empezar otra vez desde el principio, que hacía un fresco nada sano Respecto al ISO, no todas las estrellas desprenden la misma luz. Si dejas un ISO bajo, las que tienen una luminosidad media o baja no te van a salir o, al menos, se van a marcar poco. No sé si son formas de trabajar o no, todos con los que salgo lo hacen así, así me lo enseñaron a mí y la verdad que siempre me ha dado buen resultado. Me alegra que te guste :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No me gustan las trazadas en las estrellas, pero la has clavado y te ha quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta la idea y la ejecución de la toma. Lo del Iso no le doy tanta importancia, aunque mi consejo es que si vas a hacer unas tomas que te van a llevar tanto tiempo, repasa todos los parámetros 3 veces, aunque te lleve 3 minutos. Lo que no me convence es el encuadre. Entiendo que a 10mm la perspectiva es la que es, pero la posición del edificio me parece excesivamente caída, hasta el punto de parecerme irreal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 uno de los mejores startrails que e visto.. me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.