Xanfo Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 (editado) Sigo experimentando con los Tilt-Shift. ¿Que os parece?. Saludos. Tilt-Shift playero por Xanfo, en Flickr Editado 18 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Curiosa, llevo tiempo intentando conseguir una perspectiva para probar con el Tiltshift y termino de encontrarla. Esta me parece muy original, no se me hubiera ocurrido así, por poner un pero me sobra el personaje de la derecha, los otros son un punto, porque con las tablas bajo los pies parecen figuritas de un belén. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena toma, me parece muy simpatica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias. Tenía mis dudas ya que lo normal para hacer Tiltshift es que no lo hagamos con este tipo de tomas. Como tengo varias fotografias diferentes de ese momento, voy a realizar varias pruebas y os las enseño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas