Angel photograpy Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 para cerrar la serie os dejo esta, y si juanra tenemos q vernos y hacer una buena afotada, q tengo mucho q aprender de ti, un saludo a todos, gola3 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Angel, muy buenos dias vecino, veo que la mañana fue productiva. En cuanto a la toma hacer referencia como en las anteriores a los parametros elegidos para la realizacion de la toma, ese f/4 te ha restado mucha profundidad de campo y pienso que podrias haber obtenido una mejor nitidez general de la toma si hubieras cerrado mas el diafragma. Compositivamente creo que esta es la que mas me gusta de la serie, y en cuanto al procesado ya es cuestion de gustos personales, para mi lo veo algo agresivo y saturado, pero vamos ya sabes, es cuestion de gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buenas por tercera vez Angel :lol: La toma en sí me gusta mucho........composición, encuadre.....pero la veo un pelín saturada y con algún reflejo con demasiada luz. Vuelves a poner ese f/4 ( ya me explicarás el motivo jejeje ) que como dice joanra te resta nitidez a toda la toma. En este caso el iso es el acertado ( un compañero que tiene también la d700 me ha dicho que el nativo es 200 en vuestra cámara ). Menudos fotones te marcas ultimamente jejeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 esta de lujo ya quisiera yo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Estupenda, para mi gusto un pelin saturada (pero es una apreciacion muy personal) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Compañero estupenda, pero no me llevo muy bien con los marcos quitan protagonismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola compañero, a mí me gusta, lo que veo un poco saturado yo diría que es el cielo. Pero en general me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No Ángel, esta no me gusta. Ese procesado achicharra una buena toma, todo dicho desde mi punto de vista, claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas