xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 buenas, os dejo esta toma de un dia de paseo y callejeo por la ciudad en el que nos encontramos con este castañero con un poco de contraluz y este es el resultado para que opineis,tengo otra en la que he recortado al hombre de la derecha porque no terminaba de llenarme pero esta es la original,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La foto es buena sin duda, pero ¿no se contradice el título con las personas en bermudas? Disculpa mi apreciación si no es de tu gusto, es que aquí en el Norte el invierno llega de súbito, sin transición. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 No podías haber tirado un poco mas a la izquierda?, creo que de ese modo hubieses quitado la viga de la derecha y haber entrado el hombre entero en el encuadre, del B&N no opino porque no tengo ni idea. Haciendo un off topic, choca un poco ver algo típico del frió, los castañeros, con gente paseando en pantalón corto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buen byn, muestras fuerza, la escena tiene 3 elementos y los 3 toman protagonismo, quizá cortaría por la derecha o haría un corte a cuadro para dejar sólo la escena de en medio, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La foto es buena sin duda, pero ¿no se contradice el título con las personas en bermudas? Disculpa mi apreciación si no es de tu gusto, es que aquí en el Norte el invierno llega de súbito, sin transición. Un cordial saludo No podías haber tirado un poco mas a la izquierda?, creo que de ese modo hubieses quitado la viga de la derecha y haber entrado el hombre entero en el encuadre, del B&N no opino porque no tengo ni idea. Haciendo un off topic, choca un poco ver algo típico del frió, los castañeros, con gente paseando en pantalón corto. la verdad es que puede chocar y de echo choca el contraste de algo tan invernal con la gente en pantalon corto, ya sabemos que los "giris" son un poco suyos, partiendo de la base que soy muy malo para los titulos quise decir que se acerca el invierno por la presencia de estos personajes del encuadre lo he pensado,de echo tengo una que subire ahora con el corte por la derecha,a la izquierda habia otros elementos que no aportaban nada,gracias por pasar y comentar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buen byn, muestras fuerza, la escena tiene 3 elementos y los 3 toman protagonismo, quizá cortaría por la derecha o haría un corte a cuadro para dejar sólo la escena de en medio, te mando un abrazo. gracias por pasar,dime que te parece la siguiente con el corte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 siguiendo los comentarios de los compañeros que creo son acertados y como a mi tampoco me llenaba subo la que tenia preparada con el recorte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 siguiendo los comentarios de los compañeros que creo son acertados y como a mi tampoco me llenaba subo la que tenia preparada con el recorte,saludos La toma ha ganado mucho, ahora el personaje protagonista ya lo es, me gusta tu corte, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta más el recorte. Está muy bien captado el momento y su procesado es muy adecuado, con una buena gama tonal y, para mi gusto, el contraste justo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 La toma ha ganado mucho, ahora el personaje protagonista ya lo es, me gusta tu corte, te mando un abrazo. estamos totalmente de acuerdo,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta más el recorte. Está muy bien captado el momento y su procesado es muy adecuado, con una buena gama tonal y, para mi gusto, el contraste justo. Un cordial saludo me alegra que te guste, fue una suerte que lo pillara en faena ya que todavia hace calor como para comerse unas castañas y no tienen mucha afluencia de publico,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas