Jump to content

ya llega el invierno

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, os dejo esta toma de un dia de paseo y callejeo por la ciudad en el que nos encontramos con este castañero con un poco de contraluz y este es el resultado para que opineis,tengo otra en la que he recortado al hombre de la derecha porque no terminaba de llenarme pero esta es la original,saludos

8102180394_3e347e4b46_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podías haber tirado un poco mas a la izquierda?, creo que de ese modo hubieses quitado la viga de la derecha y haber entrado el hombre entero en el encuadre, del B&N no opino porque no tengo ni idea.

Haciendo un off topic, choca un poco ver algo típico del frió, los castañeros, con gente paseando en pantalón corto.

Enlace al comentario

La foto es buena sin duda, pero ¿no se contradice el título con las personas en bermudas?

Disculpa mi apreciación si no es de tu gusto, es que aquí en el Norte el invierno llega de súbito, sin transición.

Un cordial saludo

No podías haber tirado un poco mas a la izquierda?, creo que de ese modo hubieses quitado la viga de la derecha y haber entrado el hombre entero en el encuadre, del B&N no opino porque no tengo ni idea.

Haciendo un off topic, choca un poco ver algo típico del frió, los castañeros, con gente paseando en pantalón corto.

la verdad es que puede chocar y de echo choca el contraste de algo tan invernal con la gente en pantalon corto, ya sabemos que los "giris" son un poco suyos, partiendo de la base que soy muy malo para los titulos quise decir que se acerca el invierno por la presencia de estos personajes

del encuadre lo he pensado,de echo tengo una que subire ahora con el corte por la derecha,a la izquierda habia otros elementos que no aportaban nada,gracias por pasar y comentar,saludos

Enlace al comentario

Buen byn, muestras fuerza, la escena tiene 3 elementos y los 3 toman protagonismo, quizá cortaría por la derecha o haría un corte a cuadro para dejar sólo la escena de en medio, te mando un abrazo.

gracias por pasar,dime que te parece la siguiente con el corte,saludos

Enlace al comentario

siguiendo los comentarios de los compañeros que creo son acertados y como a mi tampoco me llenaba subo la que tenia preparada con el recorte,saludos

8102166923_f642013787_c.jpg

La toma ha ganado mucho, ahora el personaje protagonista ya lo es, me gusta tu corte, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta más el recorte.

Está muy bien captado el momento y su procesado es muy adecuado, con una buena gama tonal y, para mi gusto, el contraste justo.

Un cordial saludo

me alegra que te guste, fue una suerte que lo pillara en faena ya que todavia hace calor como para comerse unas castañas y no tienen mucha afluencia de publico,saludos

Enlace al comentario