SANTOSMR Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 He intentado darle realismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 me gusta bastante el color y la perspectiva, quizas el azul de las primeras columnas, demasiado saturado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición y el encuadre, quiza demasiado azul en las columnas, las personas ayudan a dar perspectiva y tamaño. Buena foto Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 me gusta bastante el color y la perspectiva, quizas el azul de las primeras columnas, demasiado saturado. Gracias por pasar y comentarla. Y me agrada que te haya gustado la perspectiva. Sobre los colores decirte que estoy probando un sw (dynamic-photo HDR) que ni domino ni entiendo (está en inglés). Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición y el encuadre, quiza demasiado azul en las columnas, las personas ayudan a dar perspectiva y tamaño.Buena foto Mar Gracias Mar por comentarla. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.