focusestudiofotografico Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Nikon D90 f/9 1/160 ISO 200 Distancia 58mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 El byn lo veo flojo, me pide mas contraste y por medio de el separarlo del fondo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 El byn lo veo flojo, me pide mas contraste y por medio de el separarlo del fondo, saludos. Coincido con el compañero. Incluso me da la sensación de que la cara esta poco nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) La pose no es mala, pero perder un brazo.... y si, es verdad , el contraste esta un poco caido. Pero se ve que se has puesto ganas. Editado 19 de Octubre de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Comparto la opinion de los compis, ese diafragma f9 para mi no es adecuado el fondo aparece, cuando se habla de retrato suele ser todo lo contrario lo que queremos expresar, que la o el es el prota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas