Rarnao Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Subo esta version de un retrato empusil, version de una que ya subi hace tiempo y se la dedico al compañero kamarika, por varios motivos... por sus recientes 7000, por su colaboracion y la que es mas importante, porque me apetece y me da la gana , jeje... tambien, por acordarse de mi hijo y de su padre, usease yo, ,me preguntaba sobre el sueño... pasapalabra... "hay mai" que sueño, jajaja... como me pedia alguna foto reciente del retoño, pues hay van dos... mañana lo bautizamos, somos unas 20 personas y llevamos 3 camaras, jajaja... a ver si el niño no va tener reportaje de bautizo... Saludos " El Cornudo II " por rubenfotografia79, en Flickr " Saul IIIIIIII" por rubenfotografia79, en Flickr " ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ" por rubenfotografia79, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 los extras ..extraordinarios --- disfrutalo --- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Peciosas tomas todas, me quedo con desearte un feliz día par mañana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Guapo guapo los "extras" compañero,se parece ala madre,jeje :lol: ah¡¡¡¡ la dedicatoria y la empusa pues "na" todo en consonancia que valla todo bien en el evento de mañana si te hace falta agun fotografo mas,encantado, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Ruben, buenisimo primer plano de esa empusa, buena nitidez y detalle, el fondo estupendo. En cuanto a las otras dos tomas, precioso el niño, espero que mañana paseis un buen dia y con tres camaras malo que no salga un buen reportaje de bautizo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Pues tiene una "retirá" a ti. Me refiero a la foto dos y a la tres. La primera estoy estudiando si se te parece o no, aun no lo tengo claro, lo que si que se es que es una empusa en tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Gracias majo por las tomas. El pequeñajo luce de miedo, dormido se le ve sereno, pero despierto se le ve un poco enfadado (no es fácil ser hijo primerizo, está claro) Mañana seguro que se acuerda del cura que le va a mojar. El cornudo luce espléndido..que bien me lo pasaría con uno de estos. Un abrazo majete. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Menuda preciosidad de fotos... de las del baby, me quedo con la ultima por esos tonos azul que le favorecen que no veas "Del Cornudo" ya lo sabes todo... pero yo se que tu puedes contra la difracción, así que metele mas f Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Rubén, preciosa la primera pero los extras son bien guapos, que paséis un buen día en el bautizo de vuestro hijo. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Excelente la empusa y muy guapo el bebe, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Todas muy buenas Rarnao, pero me que quedo con la BN, que cara de bueno que tiene. A disfrutar del bautizo y darle al carrete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bonita empusa y muy guapo tu hijo, ahora a disfrutar del bautizo y hacer muchas fotos. Enhorabuena. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Ruben Una empusilla en tu linia, como siempre . Espero que vaya bien hoy el bautizo y no le masacréis mucho al pobrecito con las fotos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Rarnao, ya sé que soy nuevo aquí , pero ante todo decirte que tienes un hijo guapísimo así como desearte a ti y a toda tu familia un bautizo estupendo. Sobre cual es la mejor de tu hijo, pues las dos jijijijij en tomas así no se puede decir otra cosa . Sobre la empusa, genial !!!! Felicidades machote, cuando sacaré yo tomas así Saludos crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas