Jump to content

" Empusa... kamarika" +extras...


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo esta version de un retrato empusil, version de una que ya subi hace tiempo y se la dedico al compañero kamarika, por varios motivos... por sus recientes 7000, por su colaboracion y la que es mas importante, porque me apetece y me da la gana :lol: , jeje... tambien, por acordarse de mi hijo y de su padre, usease yo, ,me preguntaba sobre el sueño... pasapalabra... "hay mai" que sueño, jajaja... como me pedia alguna foto reciente del retoño, pues hay van dos... mañana lo bautizamos, somos unas 20 personas y llevamos 3 camaras, jajaja... a ver si el niño no va tener reportaje de bautizo...

 

Saludos

 

8102689302_fa538850e7_o.jpg

" El Cornudo II " por rubenfotografia79, en Flickr

 

8102676377_bdb79bdab1_o.jpg

" Saul IIIIIIII" por rubenfotografia79, en Flickr

 

8102676283_4b10f62557_o.jpg

" ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ" por rubenfotografia79, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, buenisimo primer plano de esa empusa, buena nitidez y detalle, el fondo estupendo. En cuanto a las otras dos tomas, precioso el niño, espero que mañana paseis un buen dia y con tres camaras malo que no salga un buen reportaje de bautizo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majo por las tomas. El pequeñajo luce de miedo, dormido se le ve sereno, pero despierto se le ve un poco enfadado (no es fácil ser hijo primerizo, está claro) Mañana seguro que se acuerda del cura que le va a mojar. El cornudo luce espléndido..que bien me lo pasaría con uno de estos.

Un abrazo majete.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rarnao, ya sé que soy nuevo aquí ;) , pero ante todo decirte que tienes un hijo guapísimo así como desearte a ti y a toda tu familia un bautizo estupendo.

Sobre cual es la mejor de tu hijo, pues las dos jijijijij en tomas así no se puede decir otra cosa :lol: .

 

Sobre la empusa, genial !!!! Felicidades machote, cuando sacaré yo tomas así :(

 

Saludos crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...