Salvapiru Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 (editado) Una visión de estos fabulosos picos cerca de Fuente Dé, Cantabria Desde cosgaya, Potes por Salva54, en Flickr Exif: f,11 1/400 30mm 220 de Iso +0.67 Ev Editado 19 de Octubre de 2012 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta, personalmente la veo nítida y la gama de colores muy buena, me hacer recorre la vista desde los ocres para ir subiendo hacía los verdes y terminar en ese blanqui-azul cielo con el mar de nubes a ras de montaña. Para mi un paisje muy bonito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta, personalmente la veo nítida y la gama de colores muy buena, me hacer recorre la vista desde los ocres para ir subiendo hacía los verdes y terminar en ese blanqui-azul cielo con el mar de nubes a ras de montaña. Para mi un paisje muy bonito. Un saludo. Coincido totalmente, estuve hace unos años y subi con el fenicular un lugar precioso, en realidad toda Asturias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Me gusta, personalmente la veo nítida y la gama de colores muy buena, me hacer recorre la vista desde los ocres para ir subiendo hacía los verdes y terminar en ese blanqui-azul cielo con el mar de nubes a ras de montaña. Para mi un paisje muy bonito. Un saludo. Muchas gracias, realmente es un paisaje muy agradable. Saludotes Coincido totalmente, estuve hace unos años y subi con el fenicular un lugar precioso, en realidad toda Asturias. Saludos. Muchas gracias compa, el lugar es fantastico, "esta zona pertenece a Cantabria incluido Fuente De", pero lindando con Asturias, la cordillera es la misma, con lo que son bellezas autenticas. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistela Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Muy buena toma. El cielo es un espectáculo. Quizá, para mi gusto, demasiado nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Espectacular. Por ser pijotero hubiera recortado ese trozo de árbol que asoma por la derecha. Para mi gusto molesta un poco. Preciosa Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Solo entro para comentar que te ha quedado un paisaje muy bonito, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ¡Magnífica! Con toda sinceridad, yo que soy una amante de los paisajes y los puzzles enormes, esta foto es el tipo de imagen que no dudaría ni un segundo en convertirla a 2000 piezas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena toma. El cielo es un espectáculo. Quizá, para mi gusto, demasiado nítida. Muchas gracias por tu comentario compañero, se agradece. Saludotes Espectacular. Por ser pijotero hubiera recortado ese trozo de árbol que asoma por la derecha. Para mi gusto molesta un poco. Preciosa Salvapiru Pues agradecido de tu apreciación, me has dado la idea, cortar no, pero clonar, pues miraré como me queda. Muchas gracias por comentar. Saludotes Solo entro para comentar que te ha quedado un paisaje muy bonito, me gusta mucho. Gracias compa, se agradece enormenmente el detalle y la molestia. Saludotes. ¡Magnífica! Con toda sinceridad, yo que soy una amante de los paisajes y los puzzles enormes, esta foto es el tipo de imagen que no dudaría ni un segundo en convertirla a 2000 piezas. Enhorabuena Muchas gracias compañera, se agradece que te pases y me animes, porque habia dejado de colgar fotos, por falta de "aforo", me agrada enormemente que te guste. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho tu foto, Salvapiru. El colorido y la perspectiva que ofrece la foto me encantan. Suerte de haber podido estar por allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Con un lugar asi a veces cuesta saber donde hacer el mejor encuadre y tu lo has solucionado muy bien, y todo lo demas me gusta mucho, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me gusta mucho tu foto, Salvapiru. El colorido y la perspectiva que ofrece la foto me encantan. Suerte de haber podido estar por allí. Saludos. Muchas gracias por tu paso por esta fotilla, realmente el lugar es para estar unos dias... Saludotes muy buena toma saludos Muchas gracias por opinar y por tu visita. Saludotes Con un lugar asi a veces cuesta saber donde hacer el mejor encuadre y tu lo has solucionado muy bien, y todo lo demas me gusta mucho, buena toma. Saludos. Es bastante complejo, porque el lugar aunque es una pasada, no está exento de postes de telefono y luz, de esos de cemento llenos de agujeros, con cantidad de cables aereos, que he tenido que clonar, (todo no se puede), pero aún así, hay algún encuadre que merece la pena. Muchas gracias por tu visita compa. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muchas gracias, realmente es un paisaje muy agradable. Saludotes Muchas gracias compa, el lugar es fantastico, "esta zona pertenece a Cantabria incluido Fuente De", pero lindando con Asturias, la cordillera es la misma, con lo que son bellezas autenticas. Saludotes De acuerdo con la puntualizacion como estuve recorriendo cuevas entre Asturias y Santander confundi el ahereo de fuente de con el fenicular que sube por la otra parte del Naranjo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas