Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Otra más de ayer con el compi zz............después de tanto tiempo sin salir afotar se me fue un poco el dedo y disparaba a todo lo que se movia y a lo que no se movia también Cámara Nikon D7000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena toma Tony, la línea de estacas y sus reflejos muy buena. Dia nubladillo, no? Por ponerte un pero haber quitado un pelin de aire por arriba,bajando el encuadre para coger completo el reflejo del ave blanco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena toma Tony, la línea de estacas y sus reflejos muy buena. Dia nubladillo, no? Por ponerte un pero haber quitado un pelin de aire por arriba,bajando el encuadre para coger completo el reflejo del ave blanco. Saludos. Muy buenas jariviri. No podia bajar el encuadre pues habia una zodiac roja que molestaba . De hecho, esta es un recorte pues la toma entera coge parte de esa barca. Gracias por pasarte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Ya me imaginaba yo algo, jejejejejeje, imposible que no te hubieras dado cuenta de eso. En fin no siempre podemos tenerlos todo a nuestro gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola te dire que esta me gusta mas que la anterior, la proxima los peces. antes habia uno grande creo recordar que se llamaba Ramona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola te dire que esta me gusta mas que la anterior, la proxima los peces. antes habia uno grande creo recordar que se llamaba Ramona. Un saludo. Gracias compañero..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola te dire que esta me gusta mas que la anterior, la proxima los peces. antes habia uno grande creo recordar que se llamaba Ramona. Un saludo. Tienes razon Pero murio Y ahora esta disecada y expuesta en una vitrina, en un bar-restaurante que esta justo en frente de donde se hicieron estas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Buena toma Tony, la línea de estacas y sus reflejos muy buena. Dia nubladillo, no? Por ponerte un pero haber quitado un pelin de aire por arriba,bajando el encuadre para coger completo el reflejo del ave blanco. Saludos.. De acuerdo con Jarivin en cuanto a la composición, pero el color y la calma del momento me encantan, Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias a todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 me gusta la foto, sin embargo coincido con los compañeros en que le falta aire por abajo, pero bueno, si no habia sitio por la zodiac nada que objetar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy nitida, y como las otras, los colores me gustan mucho, los reflejos han quedado muy bien, lastima de la zodiac. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas