domingo_tf Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 hola pues eh estado probando y tras hacer intentos con el HDR me salio esto a ver si pruebo con otras fotos que segun veo no a todas les resulta bien, espero sus comentarios un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición, prueba a hacer lo que te dijo h3Lk, seguro que le sacas mas partido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 hola gracias por comentarla creo que tengo problemas de monitor yo en casa la veo perfecta de enfoque contraste y luminosidad y la veo ahora en mi trabajo y es verdad que esta mas apagada igual cuando la subo aqui con el ps guardar para la web me oscurece un poco la foto comparada con el original podrian decirme si tiene algun truco para que no me cambie el color o eso es asi de normal ?? gracias nuevamente ya subire otra con los cambios aunque creo que voy a tener que darle un cambio drastico por si me la oscurece al subirla jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 A mi me gusta, pero particularmente te aconsejo que nunca guardes las fotos "guardar para la web", porque pierdes los datos EXIF (cuando revelas un RAW/NEF) y puede alterar el resultado final. De todas formas, el HDR suave me encanta porque no se ven los colores como "artificiales" y la modelo, su pose y vestuario me encanta. Saludos y felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo_tf Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 bueno aver si con esta arregle algo que me tiene loko el monitor jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Mejor mejor yo la habria saturado un poco mas, pero para gustos los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.