Jump to content

tercera


Lopac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

Hoy dando un paseo lo único con lo que me he encontrado ha sido con esta criaturita, el caso es que he probado a disparar con flash y doble difusor pero nI por esas soy capaz de sacar una a derechas.

He procesado hasta donde sé y no he tocado los brillos porque no sé ni como empezar, si lo hago clonando me cargo los pelitos de la amiga. Le he dado un recorte y clonado una par de ramitas.

 

 

8103245650_7592e9f8bf_c.jpg

Hormiga 2 por LopacPhotography, en Flickr

 

D5100, SIGMA 105, TELE C. 1,4X, TUBO 36MM. VEL. 1/160, F/9, ISO 400, TEND EXP. 0EV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las hormigas son jo...das. Y encima con la velocidad que has usado necesitas que la hormiga no se moviese y tener tu un buen pulso. Vamos que las condiciones estaban en contra tuya, pero asi y todo has hecho una foto mas que digna.

Un saludo.

 

Gracias José Luia, de todas formas no puedo disparar a más de 1/200. Y hoy sin flash malamente, estaba la tarde encapotada.

 

Enviado desde mi m7206

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopac, difícil modelo te has buscado, se persistente y nos mostrarás estupendas tomas.

Un saludo

Tomas

En ello estoy jeje muchas gracias.

 

La nitidez es buena pero tiene demasiados brillos

Si lo del flash me resulta una tarea complicada, gracias.

 

y si usas laca del pelo pa inmovlizarlas un rato ???? o les cuentas un cuento para ver si se duermen :lol: :lol:

Prefiero el cuento que lastimica, jaja.

 

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada fácil lo tenías y algo has logrado, que no es poco. Yo con estos animalejos ni lo intento, me haría falta una hormiga tamaño XXL y que se moviera muuuy despacito. Ese fondo tan presenta camufla y resta presencia al sujeto, una pena.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Tengo que buscar otros sujetos, pero a estas alturas es lo único que veo, a ver si en otra ocasión, al menos, pillo algo en una mata algo en alto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para afotar hormigas, yo intentaría hacerlo en tallos de plantas o en las aristas de las piedras, para poder cogerlas mas o menos en paralelo, desde arriba siempre tendrás el problema del suelo muy presente, de todas formas la toma está bien teniendo en cuenta las circunstancias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez para un animal tan inquieto, lo que no acompaña es el fondo tan proximo a la hormiga ya que no se difumina lo suficiente y no permite el resalte de la protagonista.

 

Un saludo

Hola Lopac, las hormigas son difíciles de fotografiar y ya te lo han dicho todo los compis, a seguir intentádolo.

Un saludo,

Geno

Para afotar hormigas, yo intentaría hacerlo en tallos de plantas o en las aristas de las piedras, para poder cogerlas mas o menos en paralelo, desde arriba siempre tendrás el problema del suelo muy presente, de todas formas la toma está bien teniendo en cuenta las circunstancias.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y comentar, hoy (que parece que no ha dejado de llover) saldré nuevamente e intentaré aplicarme sobre los fondos, a ver si con un poco de suerte sale algún bichejo que no esté todo el rato en el suelo y pruebo lo del fondo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopac, como ya te han dicho todo los compañeros, lo unico que te digo es que estas pequeñas no son faciles de afotar, yo lo he intentado varias veces pero con resultados muy malos, ya que no se estan quietas ni un momento, quiero intentarlo mas adelante con alguna en una planta, sobre todo cuando hay pulgones y los estan ordeñando, ya que mientras los ordeña estan mas quietas, esto me lo ha comentado un compañero, pero ahora mismo hay que esperar a la temporada que viene. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopac, difícil modelo te has buscado, se persistente y nos mostrarás estupendas tomas.

Un saludo

Tomas

 

+1 la verdad que cuando le sacas una foto buena alas homigas

das un buen descanso interno ,pues son muy complicadas,

sigue intentandolo que saldran,

2salu2

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lopac, como ya te han dicho todo los compañeros, lo unico que te digo es que estas pequeñas no son faciles de afotar, yo lo he intentado varias veces pero con resultados muy malos, ya que no se estan quietas ni un momento, quiero intentarlo mas adelante con alguna en una planta, sobre todo cuando hay pulgones y los estan ordeñando, ya que mientras los ordeña estan mas quietas, esto me lo ha comentado un compañero, pero ahora mismo hay que esperar a la temporada que viene. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias, cuan razón tienes, no se me había ocurrido. Pues a esperar se ha dicho.

Un saludo.

 

Enviado desde mi m7206

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1 la verdad que cuando le sacas una foto buena alas homigas

das un buen descanso interno ,pues son muy complicadas,

sigue intentandolo que saldran,

2salu2

 

Gracias OVI, no es que decaigan los ánimos, pero da que pensar, porque mira que me resultan simpáticas,pero no hay manera.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi m7206

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...