Jump to content

Portrait


javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo una toma de el otro dia. vereis q los exif muestran una focal inadecuada para retrato, pero el lugar (una plataforma elevada) no me permitia alejarme y estoy lo mas lejos posible de ella.

espero q os guste y me deis una critica, y del procesado recalcar lo de "vintage". saludos y espero os guste

 

8103359792_6908e34e71_b.jpg

_DSC8273 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javilero

Acabo de ver tu "otra" foto y he de decir que me gusta mas la otra

No se si es por el angulo, por que la chica sale con los ojos cerrados, pero no me gusta tanto como la anterior

El procesado asi vintage, creo que te ha quedado bien

Saludos

muchas gracias. yo me quedaria un poco con la otra y con el procesado de esta... no se. pero sin duda esta es la q mas me gusta.

 

gracias por comentar, se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.me gusta el procesado de esta ,pero me da la sensacion de como si te faltase enderezarla,veo la barandilla caida hacia la derecha.Puede ser?o soy yo que a estas horas....

Un saludo

Pd:me quedo con la otra foto,por la pose de la modelo,pero esta me gusta el procesado

 

fijate q el horizonte esta perfecto. yo estoy como en diagonal hacia ella.

es decir la barandilla esta inclinada por el angulo pero el horizonte no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...