mmmcuack Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Sí, si que se ven... demasiado para mi gusto. Lo estoy viendo ahora mismo desde un ips calibrado, y el salto entre luces y sombras es muy abrupto. A demás que los medios tonos son demasiado granulados para mi gusto, con lo que se pierde la sensación de suavidad de otras escenas tuyas... Donde más destaca es en el pómulo, en el lado izquierdo del cuello, por encima de los pechos, y en los interiores de ambos brazos... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Lo del corte firma de autor, a mi me encanta, a sus pies faingolg fantástica toma...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 A mi la foto me parece espectacular...yo no veo las partes quemadas. No sé si será mi monitor, mis escasos conocimientos técnicos...o lo que es más probable...una combinación de ambas jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Sí, si que se ven... demasiado para mi gusto. Lo estoy viendo ahora mismo desde un ips calibrado, y el salto entre luces y sombras es muy abrupto. A demás que los medios tonos son demasiado granulados para mi gusto, con lo que se pierde la sensación de suavidad de otras escenas tuyas... Donde más destaca es en el pómulo, en el lado izquierdo del cuello, por encima de los pechos, y en los interiores de ambos brazos... Un abrazo! OK GRacias!!! pues me toca calibrar la pantalla !!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas