Jump to content

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿ abelleta ? tu debes vivir en la franja...

Un saludo.

Hola Jose Luis, la franja, jejeje...

Figurate la comarca de La Ribagorza linda en su lado oriental con Cataluña y aunque dicen desde Zaragoza la lengua aragones oriental, yo digo catalán, a cada uno lo suyo. Lo de abelleta es una manera cariñosa de nombrarla.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina.

Muy guapa esta toma, con gran nitidez y el toque de flash (como se hará eso :( ) muy bien controlado.

Me gusta mucho aun siendo algo diferente a lo que solemos ver.

Un saludo.

Hola Lopac, gracias por pasar,aquí en este nuestro sub foro de macro fotografía nos desvivimos por sacar el protagonista lo más enfocado y buscando el fondo más adecuado; pero no siempre sale como queremos y nos gusta tanto compartir.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina, amén de lo dicho me pide un poco de aire arriba, para no encajonar tanto la flor y un poco menos a la dcha. para resta fondo a esa zona carente de interés. Buena, por lo demás.

Saludos.

Gotzon.

Hola kamarika, gracias por pasar y el consejo, que tomo nota por supuesto, un placer.

Saludos,

Lecina

Buena nitidez de la abeja y un posadero de lo mas natural y colorido, me gusta la combinacion de los elementos.

Un saludo.

Hola amigo, gracias por tu comentario.

Saludos,

Lecina

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Una toma muy bonita, con una nitidez muy buena en el sujeto, buen control de la luz.

Un saludo,

Geno

Grcaias Geno29 por pasar y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Comparto las apreciaciones que ya te ahn hecho sobre la composición, del resto se ve muy natural.

Saludos

Grcaias por tu comentario Txuco.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina, buena toma, buena nitidez y detalle en la abeja, la compo me gusta, pero le daria un poco mas de aire por arriba y por la izquierda, el fondo bien. Un saludo.

Carlos.

Hola Lecina perspectiva diferente,buena nitidez y la abeja con buen detalle,

la compo le daria ese pequeño recote que comentan pues parece un poco centrada,

2salu2

Os contesto a los dos: OVITEJBO y SALESAC, la toma es sin recorte alguno y a veces ves el resultado que te satisface y la subes.

Tomo nota de vuestra apreciación, estamos para aprender y ganas aun quedan.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario