Lecina Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Duras batallas la de esta "abelleta" como dicen por aquí a las abejas coloquial mente. Espero os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Nikon D300 Nikkor 105 AF-D 2.8 ISO 400 1/160 sec F/16 Toque de flash y enfoque en manual, a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Lecina, diferente perspectiva y no por ello menos agradable que otras,excelente nitidez en la pequeña y se aprecian buenos detalles, loas amarillos te quedaron un pelin cálidos , buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buenos detalles y original punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Hola Tomás gracias por opinar, eso es lo que quería la pobre abelleta calor, estaba como dormida Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buenos detalles y original punto de vista Hola NaturalMente, gracias por pasar y me alegro que te guste, como dice Tomás otra perspectiva.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ¿ abelleta ? tu debes vivir en la franja... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Lecina. Muy guapa esta toma, con gran nitidez y el toque de flash (como se hará eso ) muy bien controlado. Me gusta mucho aun siendo algo diferente a lo que solemos ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Lecina, amén de lo dicho me pide un poco de aire arriba, para no encajonar tanto la flor y un poco menos a la dcha. para resta fondo a esa zona carente de interés. Buena, por lo demás. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Buena nitidez de la abeja y un posadero de lo mas natural y colorido, me gusta la combinacion de los elementos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 ¿ abelleta ? tu debes vivir en la franja... Un saludo. Hola Jose Luis, la franja, jejeje...Figurate la comarca de La Ribagorza linda en su lado oriental con Cataluña y aunque dicen desde Zaragoza la lengua aragones oriental, yo digo catalán, a cada uno lo suyo. Lo de abelleta es una manera cariñosa de nombrarla. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Una toma muy bonita, con una nitidez muy buena en el sujeto, buen control de la luz. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Comparto las apreciaciones que ya te ahn hecho sobre la composición, del resto se ve muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Lecina, buena toma, buena nitidez y detalle en la abeja, la compo me gusta, pero le daria un poco mas de aire por arriba y por la izquierda, el fondo bien. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Lecina perspectiva diferente,buena nitidez y la abeja con buen detalle, la compo le daria ese pequeño recote que comentan pues parece un poco centrada, 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Hola Lecina. Muy guapa esta toma, con gran nitidez y el toque de flash (como se hará eso ) muy bien controlado. Me gusta mucho aun siendo algo diferente a lo que solemos ver. Un saludo. Hola Lopac, gracias por pasar,aquí en este nuestro sub foro de macro fotografía nos desvivimos por sacar el protagonista lo más enfocado y buscando el fondo más adecuado; pero no siempre sale como queremos y nos gusta tanto compartir.Saludos, Lecina Hola Lecina, amén de lo dicho me pide un poco de aire arriba, para no encajonar tanto la flor y un poco menos a la dcha. para resta fondo a esa zona carente de interés. Buena, por lo demás. Saludos. Gotzon. Hola kamarika, gracias por pasar y el consejo, que tomo nota por supuesto, un placer.Saludos, Lecina Buena nitidez de la abeja y un posadero de lo mas natural y colorido, me gusta la combinacion de los elementos. Un saludo. Hola amigo, gracias por tu comentario.Saludos, Lecina Editado 20 de Octubre de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una toma muy bonita, con una nitidez muy buena en el sujeto, buen control de la luz. Un saludo, Geno Grcaias Geno29 por pasar y me alegro que te guste.Saludos, Lecina Comparto las apreciaciones que ya te ahn hecho sobre la composición, del resto se ve muy natural. Saludos Grcaias por tu comentario Txuco.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Lecina, buena toma, buena nitidez y detalle en la abeja, la compo me gusta, pero le daria un poco mas de aire por arriba y por la izquierda, el fondo bien. Un saludo. Carlos. Hola Lecina perspectiva diferente,buena nitidez y la abeja con buen detalle, la compo le daria ese pequeño recote que comentan pues parece un poco centrada, 2salu2 Os contesto a los dos: OVITEJBO y SALESAC, la toma es sin recorte alguno y a veces ves el resultado que te satisface y la subes.Tomo nota de vuestra apreciación, estamos para aprender y ganas aun quedan. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 ya desia yo que esto era de la terra ...sonaba a la franja cosa barbara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buen detalle, la compo no me disgusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buen detalle pero veo los cianes un poco altos en mi monitor,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas