mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Estoy con Anrop en cuanto a la inclinación, y sé lo difícil de las calles inclinadas, Daniel, la fotografía con una línea horizontal, es lo que pide la mirada, pero la edición y captura, muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 buena edicion. felicildades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Estoy con Anrop en cuanto a la inclinación, y sé lo difícil de las calles inclinadas, Daniel, la fotografía con una línea horizontal, es lo que pide la mirada, pero la edición y captura, muy buenas Gracias Manuel, tomo nota, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 buena edicion. felicildades. Gracias Elena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una foto agradable y sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una foto agradable y sugerente. Me alegra que te transmita Leandro, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una foto sencillamente perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una foto sencillamente perfecta. Gracias Paco, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Preciosa, de arriba a abajo y de izquierda a derecha... es total amigo Daniel. Personalmente me gustan mucho las puertas, y esta es una maravilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Preciosa, de arriba a abajo y de izquierda a derecha... es total amigo Daniel. Personalmente me gustan mucho las puertas, y esta es una maravilla. Un abrazo. Gracias José, me halaga que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas