Daniel Guerra Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Portal y luz por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pienso que es uno de tus trabajos con mayor perfección en B&N. Parabienes, Daniel Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pienso que es uno de tus trabajos con mayor perfección en B&N. Parabienes, Daniel Un abrazo Gracias de verdad Tomás, sabes perfecto que estoy muy agradecido con este foro y con amigos como tu, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ese byn .... es real. Esta vez no te mando un abrazo.Esta vez utilizo mi mano para quitarle el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Paisano esta vez te luciste, los tonos estan geniales, muchas felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ese byn .... es real. Esta vez no te mando un abrazo.Esta vez utilizo mi mano para quitarle el sombrero. Gracias Ruichi, me halaga mucho tu comentario, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Paisano esta vez te luciste, los tonos estan geniales, muchas felicidades!!! Estando en San Miguel que bien has de conocer todo es fácil paisano, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Daniel, como dice Ruichi, ese blanco y negro es real. Mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Daniel es un fotón. Lástima que esté un poco "escorada a estribor", pero eso se arregla fácilmente Abrazos. "Escorada a estribor", quedaría fatal que me explicara usted; por otra parte, imagino a qué se refiere. Tanta rimbombancia me supera, amigo mío. Ah, la foto. Me encanta. Así de simplona que soy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Daniel es un fotón. Lástima que esté un poco "escorada a estribor", pero eso se arregla fácilmente Abrazos. Que ARTE tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Daniel, me la quedo dierctamente, es sensacional, como ya han dicho una de las mejores que te he visto en el foro, sencillamente me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Daniel, como dice Ruichi, ese blanco y negro es real. Mis saludos. Gracias hermano, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Daniel es un fotón. Lástima que esté un poco "escorada a estribor", pero eso se arregla fácilmente Abrazos. Vieras Antonio que me es muy difícil decidir la vertical de una toma cuando la hago en diagonal y peor si es en una calle que es irregular, jajajaaj, cosas de uno, en fin, buscare darle ese arreglo, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 "Escorada a estribor", quedaría fatal que me explicara usted; por otra parte, imagino a qué se refiere. Tanta rimbombancia me supera, amigo mío. Ah, la foto. Me encanta. Así de simplona que soy. Gracias Ma. Jesús, se agradece en mucho el que por aquí estés siempre, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Daniel, me la quedo dierctamente, es sensacional, como ya han dicho una de las mejores que te he visto en el foro, sencillamente me encanta. Saludos. Gracias, lastima que vienes a México con pocos días libres, como lo comente mas arriba en San Miguel todo es muy fácil, es una ciudad paraíso para los fotógrafos, si yo siendo un aficionado he conseguido cosas buenas imaginate gente con tu ojo ufffff que no harán, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena Daniel, nada que aportar, solo felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena Daniel, nada que aportar, solo felicitaciones. Saludos. Gracias Lasso eres muy amable, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias, lastima que vienes a México con pocos días libres, como lo comente mas arriba en San Miguel todo es muy fácil, es una ciudad paraíso para los fotógrafos, si yo siendo un aficionado he conseguido cosas buenas imaginate gente con tu ojo ufffff que no harán, te mando un abrazo. Gracias Daniel por tus palabras, me gustaría estar más tiempo, pero el trabajao es el trabajo, seguro que hay sitios como los que fotografías que son realmente maravillosos, para eso ya nos los muestras tú que lo haces genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena Daniel, buena de verdad, el blanco y negro es buenisimo, quiza la veo un pelin inclinada, algo que no tiene la mas minima importancia, de facil solucion, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Muy buena Daniel, buena de verdad, el blanco y negro es buenisimo, quiza la veo un pelin inclinada, algo que no tiene la mas minima importancia, de facil solucion, enhorabuena. Un saludo Gracias Pepe, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 YEA!! grande tocayo!! grande! no puedo aportar mucho mas a parte de lo que ya se ha dicho asi que... reiterar mis felicitaciones jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 YEA!! grande tocayo!! grande! no puedo aportar mucho mas a parte de lo que ya se ha dicho asi que... reiterar mis felicitaciones jejeje Tocayo, se nota tu estima, gracias, valoro mucho tu felicitación, te mando un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Fantastica,un girado realmente bueno,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Daniel, un buen control de luz y un mejor procesado a bn, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Fantastica,un girado realmente bueno,saludos. Hola Daniel, un buen control de luz y un mejor procesado a bn, enhorabuena Saludos, Lecina Gracias Jorge, Gracias Lecina, me alegra mucho que les guste, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas