Jump to content

Portal y Luz.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Daniel es un fotón. Lástima que esté un poco "escorada a estribor", pero eso se arregla fácilmente

Abrazos.

"Escorada a estribor", quedaría fatal que me explicara usted; por otra parte, imagino a qué se refiere.

Tanta rimbombancia me supera, amigo mío.

Ah, la foto.

Me encanta.

Así de simplona que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel es un fotón. Lástima que esté un poco "escorada a estribor", pero eso se arregla fácilmente

Abrazos.

Vieras Antonio que me es muy difícil decidir la vertical de una toma cuando la hago en diagonal y peor si es en una calle que es irregular, jajajaaj, cosas de uno, en fin, buscare darle ese arreglo, te mando un abrazo hermano.

Enlace al comentario

"Escorada a estribor", quedaría fatal que me explicara usted; por otra parte, imagino a qué se refiere.

Tanta rimbombancia me supera, amigo mío.

Ah, la foto.

Me encanta.

Así de simplona que soy.

Gracias Ma. Jesús, se agradece en mucho el que por aquí estés siempre, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Daniel, me la quedo dierctamente, es sensacional, como ya han dicho una de las mejores que te he visto en el foro, sencillamente me encanta. Saludos.

Gracias, lastima que vienes a México con pocos días libres, como lo comente mas arriba en San Miguel todo es muy fácil, es una ciudad paraíso para los fotógrafos, si yo siendo un aficionado he conseguido cosas buenas imaginate gente con tu ojo ufffff que no harán, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Gracias, lastima que vienes a México con pocos días libres, como lo comente mas arriba en San Miguel todo es muy fácil, es una ciudad paraíso para los fotógrafos, si yo siendo un aficionado he conseguido cosas buenas imaginate gente con tu ojo ufffff que no harán, te mando un abrazo.

Gracias Daniel por tus palabras, me gustaría estar más tiempo, pero el trabajao es el trabajo, seguro que hay sitios como los que fotografías que son realmente maravillosos, para eso ya nos los muestras tú que lo haces genial. Saludos.

Enlace al comentario