Charly Mula Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Algún compañero sabe si es compatible la Epson Stylus Photo R285 con Mac. El Servicio Técnico de Epson me ha pasado los Driver para OS X 10.8.2 pero me sigue sin imprimir las fotos bien, ni ellos mismos saben si es o no compatible. Si algún compañero le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado le estaría muy agradecido que me dijera como lo ha hecho, no es que imprima muchas fotos pero estoy a punto de comprarme una impresora nueva por la fustración de no poder imprimirlas. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Reedito para ver si lo lee algún compañero que me pueda aportar alguna solución. Un saludo desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo la utilizo con un mac, pero con 10.5.8, y no me da problemas. Si has reinstalados los drivers de la impresora y sigue sin imprimirte, tal vez sea un problema de la impresora o de la configuración que tengas puesta para imprimir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.