Attila Othar Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 DSC_0713 por Antonio Lorenzana B., en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Fotografía tomada en el Zoo de Barcelona. Un cordial saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvdsntk Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola, el momento captado es muy interesante, pero el angulo desde el que lo has captado no me parece el mejor, ademas creo que has cerrado demasiado el encuadre, uno algo más abierto en que no se cortaran tantas partes del animal hubiese estado mejor. El foco también, me parece que se te ha quedado justo en la barbilla del animal que esta de frente, lo que hace que el resto del animal este más flojo de nitidez. Viendo los exif que nos pones, quizás podrías haber subido un poco la ISO y tirar a una obertura más cerrada y meter a todo el animal en foco. Espero que los compañeros, que saben mucho más que yo, se pasen a ver tu foto, y te puedan ayudar más que yo. Un saludo y a seguir fotografiando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola, DvdsntK. Muchas gracias por tu visita y por tu acertada crítica. Creo que tienes razón: la toma habría ganado mucho con un simple desplazamiento lateral que habría supuesto coger a los animales un poco más de perfil. También era demasiado justa la abertura de diafragma. Necesitaba al menos dos pasos más (más cerrado) para una foto con tele y compensarlo con la ISO a 800. Uno tiende a ser excesivamente condescendiente con las propias fotos y cuesta ver incluso lo evidente. Por ese motivo es bueno acudir al foro, no para que vean lo bien que haces las fotos, sino para mejorar en lo que haces mal y para aprender a mirar objetivamente las fotografías. No solo las de los demás, sino - y eso es lo difícil - las tuyas propias. Un cordial saludo y de nuevo, muy agradecido por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No, la foto está bien, con peros... cierto que a 180 mm hubieras sacado más (aunque siguieras con el corte de las orejas) pero el punto de vista elegido es muy bueno... la lástima es que no se vea más cuello y más cabeza del que está de espaldas. Por lo demás, tú mismo y Dvdnstk ya la habéis comentado. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias por tu comentario. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas