Jump to content

Un trio de dos y medio

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruichi.La veo muy original.Separaría aún mas a los peques desenfocando un poco mas el fondo y haría mas pequeño el viñeteo.Un saludo

Jose Manuel

gracias compa. La de color es la que voy a poner. Lo de desenfocar el fondo no era mi intención porque ellos esperan a la novia que viene por donde también está enfocado. Me gustó el plano desde la catedral de Baeza, con lo que se puede ver un día de boda desde ella.

Vaya arte de foto, de niños de chaqué en esta época de camisetas y chanclas y de monumental fondo.

Enhorabuena Ruichi. En una toma has contado muchas cosas.

SAludos.

Muchas gracias. Sí quería contar cosas. Y no se los crios si pasaron calor, tienen poco que le sobre para quemar, pero un servidor.....

Gracias otra vez, me ha gustado mucho el comentario.

Menudo encuadre.

Parecen dos tomas superpuestas.

Me encanta.

No me digas que también es de la boda!!!

Eres total y eso te hace único.

Abrazo.

Que arte tienes.

Sí es de la boda. Anoche cenó en casa el chico con el que fui, el del video y vio todas las fotos y le gustó mucho. Lástima que no las pueda mostrar todas.

Muchas gracias por tus consejos. Por esto y por mucho más nunca te apartes.

ABRAAAAAAZOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima, el byn estupendo, la idea pues es genial, me gusta Ruichi, enhorabuena.

Amigo, sabía que entrarías.

Y he esperado para decirte que cuando vi el momento me acordé de tí, creeme, porque se que te chiflan las espaldas.

Uno dispara pero el resto del foro estás detrás.

GRACIAS

Enlace al comentario

Amigo, sabía que entrarías.

Y he esperado para decirte que cuando vi el momento me acordé de tí, creeme, porque se que te chiflan las espaldas.

Uno dispara pero el resto del foro estás detrás.

GRACIAS

Jajajajaj eres brujo Manuel, cuando la vi lo primero que dije fue "gracias Ruichi por hacerme el día"

La verdad la toma es genial, la viñeta aquí hace lo debido, para lo que se ideó, lo reitero, es un fotononón, ya la he guardado, espero contar con tu permiso, te mando un abrazo hermano.

Enlace al comentario