Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Un trio de dos y medio por ruichi68, en Flickr Otra de la sesión de bodas. Mal no están saliendo los novios, verdad? saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Hola Ruichi.La veo muy original.Separaría aún mas a los peques desenfocando un poco mas el fondo y haría mas pequeño el viñeteo.Un saludo Jose Manuel Editado 20 de Octubre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Menudo encuadre. Parecen dos tomas superpuestas. Me encanta. No me digas que también es de la boda!!! Eres total y eso te hace único. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 <p> </p> <div></div> <div>Un trio de 2 y 1/2 por ruichi68, en Flickr</div> <div> </div> <div>La que será presentada. </div> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Que rapidez. Estaba subiendo la otra. QUE WAY. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Buenísima, el byn estupendo, la idea pues es genial, me gusta Ruichi, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola Ruichi.La veo muy original.Separaría aún mas a los peques desenfocando un poco mas el fondo y haría mas pequeño el viñeteo.Un saludo Jose Manuel gracias compa. La de color es la que voy a poner. Lo de desenfocar el fondo no era mi intención porque ellos esperan a la novia que viene por donde también está enfocado. Me gustó el plano desde la catedral de Baeza, con lo que se puede ver un día de boda desde ella. Vaya arte de foto, de niños de chaqué en esta época de camisetas y chanclas y de monumental fondo. Enhorabuena Ruichi. En una toma has contado muchas cosas. SAludos. Muchas gracias. Sí quería contar cosas. Y no se los crios si pasaron calor, tienen poco que le sobre para quemar, pero un servidor..... Gracias otra vez, me ha gustado mucho el comentario. Menudo encuadre. Parecen dos tomas superpuestas. Me encanta. No me digas que también es de la boda!!! Eres total y eso te hace único. Abrazo. Que arte tienes. Sí es de la boda. Anoche cenó en casa el chico con el que fui, el del video y vio todas las fotos y le gustó mucho. Lástima que no las pueda mostrar todas. Muchas gracias por tus consejos. Por esto y por mucho más nunca te apartes. ABRAAAAAAZOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Buenísima, el byn estupendo, la idea pues es genial, me gusta Ruichi, enhorabuena. Amigo, sabía que entrarías. Y he esperado para decirte que cuando vi el momento me acordé de tí, creeme, porque se que te chiflan las espaldas. Uno dispara pero el resto del foro estás detrás. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Amigo, sabía que entrarías. Y he esperado para decirte que cuando vi el momento me acordé de tí, creeme, porque se que te chiflan las espaldas. Uno dispara pero el resto del foro estás detrás. GRACIAS Jajajajaj eres brujo Manuel, cuando la vi lo primero que dije fue "gracias Ruichi por hacerme el día" La verdad la toma es genial, la viñeta aquí hace lo debido, para lo que se ideó, lo reitero, es un fotononón, ya la he guardado, espero contar con tu permiso, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Permiso concedido. Este y los que usted necesite. Y gracias las que usted merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Estupenda toma Ruichi, parecen dos tomas superpuestas o un montaje de photoshop, genial la idea y encuadre perfecto, dos y medio que al fin son tres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Estupenda toma Ruichi, parecen dos tomas superpuestas o un montaje de photoshop, genial la idea y encuadre perfecto, dos y medio que al fin son tres. Saludos. Muchas gracias compañero. Me alegro mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Bella, muy bella fotografía. Lo demás por descontado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 lo mejor, el momento, la frescura de ese momento que les encantará a la familia cuando la vea en papel, gran encuadre y gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bella, muy bella fotografía. Lo demás por descontado. Saludos Siempre es un honor contar con su aprobación. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 lo mejor, el momento, la frescura de ese momento que les encantará a la familia cuando la vea en papel, gran encuadre y gran momento Hola Manuel. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas