Marcos1968 Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Bueno, aunque ha sido un viaje muy cerquita de donde vivo, he captado una imagen que os quiero enseñar. Esta un poco cortada en el tema de la fuente, pero mi intención es sacar la zona central. Vejer de la Frontera ( Cadiz ) Creo que esta esta mejor desde mi punto de vista. Nikon D7000 Sigma 17-50 Hsm 2.8 EX ISO 100 25 mm F.8 1/200s Gracias Editado 21 de Octubre de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El tema parece interesante pero el encuadre que has elegido incluye varias cosas que perjudican. Me refiero a los niños de espaldas, la palmera de la izquierda o el corte de la fuente que ya reconoces de partida. En mi monitor veo los colores algo sobresaturados. Corregiría la deformación del objetivo en las verticales de las fachadas blancas de ambos lados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchas gracias, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas