davidferto Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Tengo un pequeño problema en mi objetivo 18-55. La pieza de dentro, por la parte de atrás de la lente, (la que engancha al cuerpo de la cámara) se ha "despegado" con el consecuente que al cerrar zoom o no, se oye la pieza y a veces se engancha y no me deja mover el zoom. Alguna solución? Gracias y espero vuestra respuesta. Un saludo. Editado 20 de Octubre de 2012 por davidferto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Lo que engancha la lente a la cámara es la bayoneta, ¿se te ha despegado? ¿tiene tornillos y se ha aflojado, se ha partido? Aqui tienes bayonetas de recambio pero ten en cuenta que es un objetivo muy económico y que por 60-70€ lo encuentras practicamente nuevo en el foro de segundamano asi que no deberias gastarte mucho en él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidferto Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Me referia a la parte trasera, no la pieza. La pieza esta dentro del objetivo (por detras del objetivo pero por dentro)- Es una pieza pequeña, que separa la lente (de atrás) y que sale por el agujero. Es que no se como se llama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas