Jump to content

Paisaje lunar

mbezunartea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra foto que tomé en las Bardenas... Un paisaje que me recordó a la Luna...

¿Qué os parece?

8106566398_d6fb114193_z.jpg

Paisaje Lunar por mbezunartea, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por mbezunartea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola

A mi me gusta el monticulo de la derecha cortado, es como una marca para posicionarte en la foto

Lo que la veo un poco sobreexpuesta, muy clara

Creo que con un f/16 o f/18 y esa velocidad de 1/500, habrias conseguido una foto mas contrastada

Tb mantener ese f/11 y subir la velocidad a 1/1000 aprox

De hecho a una f mas cerrada (mas alta), mas PDC

Saludos

Enlace al comentario

Conozco Las Bardenas y hay unas posibildades fotográficas fantásticas. En cuanto a la fotografía un poco de contraste le vendría bien, quedaría mucho mejor. A mí el monticulo cortado me gusta y me guia hacia el montículo central, pasando por esas primeras ondulaciones del terreno.

Saludos.

Editado por Xanfo
Enlace al comentario

Hola

A mi me gusta el monticulo de la derecha cortado, es como una marca para posicionarte en la foto

Lo que la veo un poco sobreexpuesta, muy clara

Creo que con un f/16 o f/18 y esa velocidad de 1/500, habrias conseguido una foto mas contrastada

Tb mantener ese f/11 y subir la velocidad a 1/1000 aprox

De hecho a una f mas cerrada (mas alta), mas PDC

Saludos

Okey, tomo nota. Muchas gracias zzrtdi por tu aporte.

Enlace al comentario

Conozco Las Bardenas y hay unas posibildades fotográficas fantásticas. En cuanto a la fotografía un poco de contraste le vendría bien, quedaría mucho mejor. A mí el monticulo cortado me gusta y me guia hacia el montículo central. pasando por esas primeras ondulaciones del terreno.

Saludos.

Hola Xanfo,

Es un paisaje impresionante el de las Bardenas.

Gracias por tu comentario, saludos.

Editado por mbezunartea
Enlace al comentario

He cambiado un poco el tratamiento de la foto, subiéndole el contraste como me habéis sugerido, y cambiando el tratamiento del cielo. No sé si me ha quedado demasiado exagerado, busco reforzar la idea de que parece que esta tomada en la luna:

8110071200_e41cb7ebf5_z.jpg

Paisaje Lunar 2 por mbezunartea, en Flickr

¿qué os parece ahora?

Enlace al comentario