mbezunartea Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 (editado) Os dejo otra foto que tomé en las Bardenas... Un paisaje que me recordó a la Luna... ¿Qué os parece? Paisaje Lunar por mbezunartea, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 20 de Octubre de 2012 por mbezunartea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 El paisaje es "alunizante" Con un poquito de contraste, creo que quedaría mejor. Y el montículo de la derecha si estuviera entero mejoraría la composición, digo yo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbezunartea Publicado 20 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Gracias BeaBeatriz, no le he subido más el contraste, para dejar tal y como era el color claro de la tierra, me parece lo característico de este paisaje. Con todo, probaré con mayor contraste, no sea que acabe gustándome más... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 20 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Hola A mi me gusta el monticulo de la derecha cortado, es como una marca para posicionarte en la foto Lo que la veo un poco sobreexpuesta, muy clara Creo que con un f/16 o f/18 y esa velocidad de 1/500, habrias conseguido una foto mas contrastada Tb mantener ese f/11 y subir la velocidad a 1/1000 aprox De hecho a una f mas cerrada (mas alta), mas PDC Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Conozco Las Bardenas y hay unas posibildades fotográficas fantásticas. En cuanto a la fotografía un poco de contraste le vendría bien, quedaría mucho mejor. A mí el monticulo cortado me gusta y me guia hacia el montículo central, pasando por esas primeras ondulaciones del terreno. Saludos. Editado 21 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbezunartea Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola A mi me gusta el monticulo de la derecha cortado, es como una marca para posicionarte en la foto Lo que la veo un poco sobreexpuesta, muy clara Creo que con un f/16 o f/18 y esa velocidad de 1/500, habrias conseguido una foto mas contrastada Tb mantener ese f/11 y subir la velocidad a 1/1000 aprox De hecho a una f mas cerrada (mas alta), mas PDC Saludos Okey, tomo nota. Muchas gracias zzrtdi por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbezunartea Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Conozco Las Bardenas y hay unas posibildades fotográficas fantásticas. En cuanto a la fotografía un poco de contraste le vendría bien, quedaría mucho mejor. A mí el monticulo cortado me gusta y me guia hacia el montículo central. pasando por esas primeras ondulaciones del terreno. Saludos. Hola Xanfo, Es un paisaje impresionante el de las Bardenas. Gracias por tu comentario, saludos. Editado 21 de Octubre de 2012 por mbezunartea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Es un bello y extraño paraje. Creo que le puedes sacar más partido en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbezunartea Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Es un bello y extraño paraje. Creo que le puedes sacar más partido en el procesado. Un saludo. Hola de nuevo Llebrez, gracias por tu comentario. Volveré a procesarla y la subiré, para que me déis vuestra opinión si queréis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbezunartea Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 He cambiado un poco el tratamiento de la foto, subiéndole el contraste como me habéis sugerido, y cambiando el tratamiento del cielo. No sé si me ha quedado demasiado exagerado, busco reforzar la idea de que parece que esta tomada en la luna: Paisaje Lunar 2 por mbezunartea, en Flickr ¿qué os parece ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Mucho mejor la segunda, aunque en temas de procesado hay compañeros que te pueden ayudar mas que yo, que soy un novatillo. Bonito paisaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 la segunda sin duda y yo no la tocaria mas asi esta muy bien y el cielo aporta muchomas asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbezunartea Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Mucho mejor la segunda, aunque en temas de procesado hay compañeros que te pueden ayudar mas que yo, que soy un novatillo. Bonito paisaje. Saludos Gracias JACRIS por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbezunartea Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 la segunda sin duda y yo no la tocaria mas asi esta muy bien y el cielo aporta muchomas asi saludos Me alegra que te guste, langostime. Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas