cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Os dejo esta foto realizada ayer cuando estaba haciendo la ruta de la republica en cercedilla y cuando llegamos al mirador de los poetas dejamos unas palabras escritas en este cuaderno que todo senderista o ciclista puede dejar unas palabras a una altura de unos 1700 metros de altura espero vuestros comentarios como criticas saludos. DSC_0128 por cesarerustes, en Flickr Mirador de los Poetas Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +4/3 EV Editado 21 de Octubre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Sobra de lado derecho lo que le falta al izquierdo, la toma es muy buena y el byn muy pulcro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta el espacio que dejas arriba, pero estoy con Daniel en la idea de descentrar el libro. También, si me lo permites, hubiera quitado el bolígrafo. Con más zona de la izquierda o derecha, para mostrar texturas de la roca frente al cielo y las nubes, me gusta lo que sugiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Muchas gracias por comentar saludos. Editado 21 de Octubre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta el espacio que dejas arriba, pero estoy con Daniel en la idea de descentrar el libro. También, si me lo permites, hubiera quitado el bolígrafo. Con más zona de la izquierda o derecha, para mostrar texturas de la roca frente al cielo y las nubes, me gusta lo que sugiere +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchas graciasahora viendolo bien hubiese quedado mejor sin el boli muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 "Mirador de los poetas" Me encanta. La foto: Ese libro al aire, ante una inmensidad, apoyado sobre una roca, me parece estupendo. Quizás el byc pegue poco, pero tampoco me molesta en demasía, la verdad. Felicidades. (He intentado leer los mensajes poéticos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 En cada cima, en cada pico suele haber un libro donde dejar reflejadas las sensaciones que uno tiene al llegar a su objetivo después de un gran esfuerzo, creo que más poético que eso no pocas cosas hay, muy buena foto pero estoy de acuerdo con los compañeros de descentrar el libro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 "Mirador de los poetas" Me encanta. La foto: Ese libro al aire, ante una inmensidad, apoyado sobre una roca, me parece estupendo. Quizás el byc pegue poco, pero tampoco me molesta en demasía, la verdad. Felicidades. (He intentado leer los mensajes poéticos) Muchas gracias que te guste el mirador se llama el de los poetas porque ayi escribian los poetas de esa zona muchas gracias por gusarte saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Echasi tienes razon siempre hay libros donde deja unas palabras escritas pero este sitio mas porque los poetas dejaron escritos poemas grabados en las piedras gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 (editado) Esto es lo que deje escrito. Guardare en mi ojos tu ultima mirada No envejecemos cuando arruga la piel,si nocuando se nos arrugan los sueños y la esperanza. Editado 21 de Octubre de 2012 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta el espacio que dejas arriba, pero estoy con Daniel en la idea de descentrar el libro. También, si me lo permites, hubiera quitado el bolígrafo. Con más zona de la izquierda o derecha, para mostrar texturas de la roca frente al cielo y las nubes, me gusta lo que sugiere Me gusta el espacio que dejas arriba, pero estoy con Daniel en la idea de descentrar el libro. También, si me lo permites, hubiera quitado el bolígrafo. Con más zona de la izquierda o derecha, para mostrar texturas de la roca frente al cielo y las nubes, me gusta lo que sugiere "Mirador de los poetas" Me encanta. La foto: Ese libro al aire, ante una inmensidad, apoyado sobre una roca, me parece estupendo. Quizás el byc pegue poco, pero tampoco me molesta en demasía, la verdad. Felicidades. (He intentado leer los mensajes poéticos) Me gusta el espacio que dejas arriba, pero estoy con Daniel en la idea de descentrar el libro. También, si me lo permites, hubiera quitado el bolígrafo. Con más zona de la izquierda o derecha, para mostrar texturas de la roca frente al cielo y las nubes, me gusta lo que sugiere Sobra de lado derecho lo que le falta al izquierdo, la toma es muy buena y el byn muy pulcro, saludos. Estoy con los tres, no creo que se pueda decir más, ni mejor, como no sea sugerirte que un lápiz resultaría más romántico que un boli. Cuestión de gustos, algunos pondrían una "meistertuch" Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 EN ese moento no tenia un lapiz lo que teniamos es el boi estoy deacuerdo con vosotros pero para mi puto de vista la foto tiene su encanto muchas gracias por comentar y respeto las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas