avitomas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 comparto la foto del amanecer de hoy amanece21oct12 21-10-2012 8-13-35 4608x3456 por avitomas31, en Flickr saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bonito amanecer del domingo. Por aqui lloviendo todo el dia y toda la noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola bonito amanecer. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Amigo Tomás tus amaneceres siempre me gustaron, tendras que subir mas al foro, son muchos años de madrugar para conseguirlos. Un saludo Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Mal se presenta el día con esos nubarrones...Ten cuidado no te mojes la cocorota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola compañero xanfo a pesar de los nubarrones al hacerse de día , no ha habido tormentas ni llubais por nuestros lares salludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 hola avitonio siejpre que me juste la foto del amanecer la subiré a nikonistas siveo que es una repetición y no tiene nada nuevo no la subiré gacias pro tus visitas y tus opiiones diarias avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 hola joad50 mifoto preferida siempre es la que hago a la legada del día , me gusta compartilrla ente mis amistades que la mayoria de ellas no tienen la posibilidad de ver el amanecer desde su ventana ,lo que si temos es que la foto diaria del manecer salvo queno tengna nada especial pueda aburrir a lso que me ven a la lagnete del foro provuraré no abusar de estar dfotos para no cansar anadie ni que un moderador me pueda decir que este no es sirio para esteas diarias fotos agradecere tu punto de vista alrespecto saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola fran ehmos disfrutado de un boniito día ,tengamos buena nueva semana saludos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 gracias por los amaneceres y por las flores a todos nos gusta despertar asi pero yo me pregunto tu duermessssssssss yo no madrugo aunque me lleve un tornado jajaja bonita toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 hola langostine y calro que duermo, me acuesto a las diez me lecanto a las seis y hago una larga siesta desues de comer si hay ilusión pra ahcer las cosas sobra tiempo la tele para mi no existe , para verla la debo de ver pegado a la pantalla ymirando de reojo ,oigo la radio por la nocye amigo gracias por comentar avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas