volumen Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 N120909011 copi_filtered por volumen2012, en Flickr Paso de corredores de cros en una carrera popular, disparada a pulso datos exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 65mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +1,0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 65mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/6s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +1,0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muy logrado ese efecto, es una forma diferente de ver las cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy logrado ese efecto, es una forma diferente de ver las cosas Me gusta. Gracias por vuestros comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osman Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy buena. Para este tipo de fotos el VR es ideal. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Felicidades por el momento capturado y el efecto conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eragone Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Si color ,color color...me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 me gusta mucho el efecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Muy buena. Para este tipo de fotos el VR es ideal. Saludos!! Felicidades por el momento capturado y el efecto conseguido. genial Si color ,color color...me gusta me gusta mucho el efecto Gracias por vuestros comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas