jmg Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 soy novato y tengo una coolpix p80 que tiene el flash integrado pero quisiera saber si se le puede acoplar otro de mas potencia sobre todo para fotos nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Creo que No, Las únicas compactas de nikon con zapata para flash externo son las P5000 P5100 y P6000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmg Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Creo que No, Las únicas compactas de nikon con zapata para flash externo son las P5000 P5100 y P6000. muchas gracias por contestar me lo temia aunque no pretendo hacer muchas fotos nocturnas si que me gustaria ganarle para poder sacar la foto con suficiente luz, si conoceis la p80 y me podeis indicar por favor hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DINAMITA_69 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 La mejor manera de asegurarte rápido es observar si la cámara tiene zapata para flash, y con más certeza y exactitud repasando el manual de la misma, siento no poder ayudarte más, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmg Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 La mejor manera de asegurarte rápido es observar si la cámara tiene zapata para flash, y con más certeza y exactitud repasando el manual de la misma, siento no poder ayudarte más, saludos. la camara no trae que yo sepa zapata para el flash puesto que viene integrado, muchas gracias por contestar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.