MAPER2 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 No sé si lo dices por la matrícula o por la procedencia del vehículo ( bueno no el lugar de fabricación que es mañolandia...) sino por eso de la tecnología alemana...NO obstante muy buena foto metáfora, hasta esos negros nubarrones acompañan al mensaje. Puestos a criticar...yo hubiera clonado esos cables.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bueno, ante todo darte las gracias por tu comentario, normalmente nadie me contesta. Veo que has captado la foto. Lo digo por la matrícula, Portugal. Quería mostar la decadencia y el estado actual del país vecino. Y ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas recortar, pon las tuyas a remojar. Esos nubarrones ya los has comentado tú. En cuanto a clonar los cables, de acuerdo, ya me había dado cuenta, pero yo fotografío lo que veo. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Perfecta de todo, procesado y composición, el título y la imagen muestran nuestro camino irremediable. No la veo conceptual y sí más en una apartado tipo "social". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy buen ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy buen ojo. Muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Perfecta de todo, procesado y composición, el título y la imagen muestran nuestro camino irremediable. No la veo conceptual y sí más en una apartado tipo "social". Se agradece tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues a mí los cables me gustaron, se me fue la vista hacia ellos a los pocos segundos de empezar a observar la foto y fue un detalle que me gustó. La foto en sí está muy bien, ese cielo le da mucho cuerpo y el procesado te ha quedado muy bien, has conseguido sacar muy buenos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Pues a mí los cables me gustaron, se me fue la vista hacia ellos a los pocos segundos de empezar a observar la foto y fue un detalle que me gustó. La foto en sí está muy bien, ese cielo le da mucho cuerpo y el procesado te ha quedado muy bien, has conseguido sacar muy buenos colores. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.