Jump to content

Cuando las barba de tu vecino veas.....


MAPER2

Publicaciones recomendadas

No sé si lo dices por la matrícula o por la procedencia del vehículo ( bueno no el lugar de fabricación que es mañolandia...) sino por eso de la tecnología alemana...NO obstante muy buena foto metáfora, hasta esos negros nubarrones acompañan al mensaje. Puestos a criticar...yo hubiera clonado esos cables..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo darte las gracias por tu comentario, normalmente nadie me contesta. Veo que has captado la foto. Lo digo por la matrícula, Portugal. Quería mostar la decadencia y el estado actual del país vecino. Y ya sabes, cuando las barbas de tu vecino veas recortar, pon las tuyas a remojar. Esos nubarrones ya los has comentado tú. En cuanto a clonar los cables, de acuerdo, ya me había dado cuenta, pero yo fotografío lo que veo.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí los cables me gustaron, se me fue la vista hacia ellos a los pocos segundos de empezar a observar la foto y fue un detalle que me gustó.

La foto en sí está muy bien, ese cielo le da mucho cuerpo y el procesado te ha quedado muy bien, has conseguido sacar muy buenos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí los cables me gustaron, se me fue la vista hacia ellos a los pocos segundos de empezar a observar la foto y fue un detalle que me gustó.

La foto en sí está muy bien, ese cielo le da mucho cuerpo y el procesado te ha quedado muy bien, has conseguido sacar muy buenos colores.

 

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...