Jump to content

Reflejos de luz.

Wakeman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros.

Subí ayer esta misma foto en color, en el subforo de Urbana, pero allí parece que no son muy locuaces. Hoy subo esta versión en ByN y la someto a vuestras críticas, que como siempre, serán bienvenidas.

Saludos.

8108206929_ce96f88239_b.jpg

Mar ByN por Robert Fripp, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/20.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es bueno, aunque cortaria un elin por abajo. Las farolas no me convencen, pero imagino que es lo que querias conseguir. En resumen, me gusta bastante.

Saludos!

Me alegra que te guste, Gelucho. En cuanto a las farolas, debes tener en cuenta la diferencia de luz con el resto de la imagen. Quizás lo oportuno hubiera sido hacer dos tomas distintas, pero son cosas en las que caigo abandono el lugar.

Un saludo.

Me falta un poco arriba pero no me sobra abajo, la toma es muy buena, es un estupendo trabajo de exposición, me gusta y mucho, un abrazo.

No quise añadir más cielo porque realmente no tenía demasiado interés. Preferí centrarme en el mar y su oleaje.

Me alegra que te guste.

Te envío un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta el byn y la composición pero las farolas y las banderas no le sientan bien al resultado final. Respecto al encuadre hubiera preferido que el puente no sobrepasara la linea del horizonte, pero claro, seguramente no tendrias otra opción.

Un saludo.

No había esa opción, Olaf. Seguramente optaré por clonar las banderas. En cuanto a las farolas...

Gracias por comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Wakeman, me ha sorprendido (y mucho) gratamente tu foto. Me resulta muy chispeante y fresca. No sé bien porqué, puede ser la luz de las farolas o su reflejo en el agua, pero me encanta.

Las personas en movimiento, como bien apunta ecassi, son un puntazo. Al contrario de Olaf, las banderas creo que también aportan.

Un saludo.

PD me voy para Urbana a verla en colorines.

Enlace al comentario