Wakeman Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola, compañeros. Subí ayer esta misma foto en color, en el subforo de Urbana, pero allí parece que no son muy locuaces. Hoy subo esta versión en ByN y la someto a vuestras críticas, que como siempre, serán bienvenidas. Saludos. Mar ByN por Robert Fripp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1.3 Aperture f/20.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El encuadre es bueno, aunque cortaria un elin por abajo. Las farolas no me convencen, pero imagino que es lo que querias conseguir. En resumen, me gusta bastante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me falta un poco arriba pero no me sobra abajo, la toma es muy buena, es un estupendo trabajo de exposición, me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Estoy con Daniel le falta un poco por arriba pero la toma es muy buena y su procesado, las personas moviéndose en la pasarela es un plus para la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta el byn y la composición pero las farolas y las banderas no le sientan bien al resultado final. Respecto al encuadre hubiera preferido que el puente no sobrepasara la linea del horizonte, pero claro, seguramente no tendrias otra opción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El encuadre es bueno, aunque cortaria un elin por abajo. Las farolas no me convencen, pero imagino que es lo que querias conseguir. En resumen, me gusta bastante. Saludos! Me alegra que te guste, Gelucho. En cuanto a las farolas, debes tener en cuenta la diferencia de luz con el resto de la imagen. Quizás lo oportuno hubiera sido hacer dos tomas distintas, pero son cosas en las que caigo abandono el lugar. Un saludo. Me falta un poco arriba pero no me sobra abajo, la toma es muy buena, es un estupendo trabajo de exposición, me gusta y mucho, un abrazo. No quise añadir más cielo porque realmente no tenía demasiado interés. Preferí centrarme en el mar y su oleaje. Me alegra que te guste. Te envío un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Estoy con Daniel le falta un poco por arriba pero la toma es muy buena y su procesado, las personas moviéndose en la pasarela es un plus para la foto. Saludos. Gracias, Echassi, por tu comentario. Ya digo que el cielo no ofrecía nada que mostrar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta el byn y la composición pero las farolas y las banderas no le sientan bien al resultado final. Respecto al encuadre hubiera preferido que el puente no sobrepasara la linea del horizonte, pero claro, seguramente no tendrias otra opción. Un saludo. No había esa opción, Olaf. Seguramente optaré por clonar las banderas. En cuanto a las farolas... Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Wakeman, me ha sorprendido (y mucho) gratamente tu foto. Me resulta muy chispeante y fresca. No sé bien porqué, puede ser la luz de las farolas o su reflejo en el agua, pero me encanta. Las personas en movimiento, como bien apunta ecassi, son un puntazo. Al contrario de Olaf, las banderas creo que también aportan. Un saludo. PD me voy para Urbana a verla en colorines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Buen encuadre y procesado. Es el pantalán del hotel Marbella Club, que da mucho juego. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas