Karamelo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Resulta que quiero disparar el flash fuera de mi D700 con el cable de extensión, mi sorpresa ha llegado cuando he disparado y el flash ni se ha inmutado. quisiera pedir a alguien que tenga conocimiento de este problemilla y me pueda alumbrar, las zapatas he verificado que estaban bien conectadas, ahora lo que nosé es que si hay que entar en el menu de la cámara o del flash para que lo reconozca el cable, ya veis lo verde que estoy. agradeceria mucho vuestra ayuda. salu2s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 La pregunta que me hago es Pq un cable ?? No seria mas comodo un trigger ?? Con una D700 y un SB-910 no deberias tener problemas Y hablando del cable....... No dispararias con un objetivo antiguo tipo AF 50mm f/1,8 sin la D ?? Lo digo pq los tipo AF-S G y los tipo AF D tienen el chip de distancia que los AF, pero sin D no lo tienen y eso influye a la hora de interactuar con los flashes de la series SB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yo he tenido el mismo problema con el sb-910. He probado tres cables de marcas diferentes, y el flash no hace ni caso en modo TTL. Probé con el cable sc-29 de nikon, y funciona a las mil maravillas. Eso si, 129 euros que cuesta la gracia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bueno, ese cable no es mas que un alargo, asi que su uso no esconde ningun misterio. Si el cable es el dedicado para Nikon, solo se me ocurre que haya algun problema con las conexiones. Revisa con un "texter" que el cable este bien y repasa las conexiones de este, si es nuevo, tal vez esten "dormidas". Saludos Tal vez los de Nikon han implementado "algo" y solo funcionan los cables originales. Igual que paso en su dia con las baterias y el dichoso chip. Saludos Hola Jose_Santiago gracias por entrar primero, si lo compré especial para la Nikon y ya ves... lo que me tienes que aclarar es que es un "texter" y como practicárselo si es que está a mi alcance. salu2s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La pregunta que me hago es Pq un cable ?? No seria mas comodo un trigger ?? Con una D700 y un SB-910 no deberias tener problemas Y hablando del cable....... No dispararias con un objetivo antiguo tipo AF 50mm f/1,8 sin la D ?? Lo digo pq los tipo AF-S G y los tipo AF D tienen el chip de distancia que los AF, pero sin D no lo tienen y eso influye a la hora de interactuar con los flashes de la series SB Hola zzrtdi, gracias por entrar. seguro que alguno del foro me mataría si tengo una d700 y un sb910 y no tengo un trigger, claro que lo tengo, lo que pasa es que cuando lo tenia todo montadito para hacer un trabajito me dejó el emisor tirao, me quedé sin pila. los receptores usan pilas AAA que tengo siempre en casa, pero el emisor !!nooo!!! vaya mosqueo pillé, utiliza una pila de botón, entonces ya puedes adivinar lo que hice, tiré del cable para salir del paso, esta es la historia... En lo que me cuentas de los objetivos yo personalmente no he tenido nunca problemas con objetivos antiguos, pero nunca nunca, he disparado mi d700 con los Nikkor Al-s que se empezaron a fabricar en el año 1981, ahi es ná... son pura joyita, quizá ponga uno a la venta en breve, el 24mm f2. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo he tenido el mismo problema con el sb-910. He probado tres cables de marcas diferentes, y el flash no hace ni caso en modo TTL. Probé con el cable sc-29 de nikon, y funciona a las mil maravillas. Eso si, 129 euros que cuesta la gracia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Gracias ogham por pasar, al final si no encuentro solucion tendré que ir a morir al nikon, pero me parece que lo comprastes carísimo, no se el tiempo que lo tienes pero ahora lo puedes adquirir por bastante menos, eso sí en USA, pero creo que por aqui estará mucho menos. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Bueno, su nombre real es "polimetro" y se usa para medir intensidades y voltajes. Lo de texter, creo que es una marca comercial... creo. La cuestion es que averigues si hay conexion entre un extremo y el otro del cable. Ves probando pin por pin, tal vez haya alguno que no este bien soldado. Aunque por lo que comenta ogham... creo que han colocado algo, para que no funcionen los clonicos. Saludos Eso es un tester, no?? Para testear, para probar, medir amperajes, voltios, miliamperios, etc, comprobar circuitos, etc Asi lo tengo entendido yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 22 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Esos emoticonos que quieren decir?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Gracias ogham por pasar, al final si no encuentro solucion tendré que ir a morir al nikon, pero me parece que lo comprastes carísimo, no se el tiempo que lo tienes pero ahora lo puedes adquirir por bastante menos, eso sí en USA, pero creo que por aqui estará mucho menos. salu2. Yo ya te digo que tres marcas probadas y sólo el nikon funciona. No lo he comprado todavía, pero de todos modos me tiraré a por el sc-28, que es más barato. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Yo ya te digo que tres marcas probadas y sólo el nikon funciona. No lo he comprado todavía, pero de todos modos me tiraré a por el sc-28, que es más barato. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ok, que hagas muchas fotos con el y le saques el jugo. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Eso es un tester, no?? Para testear, para probar, medir amperajes, voltios, miliamperios, etc, comprobar circuitos, etc Asi lo tengo entendido yo Efectivamente, eso es. También se le puede denominar multimetro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argibiza Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Con el 910 no se, pero con un 900 y cable viejuno de nikon pues sin problemas. En todo caso por qué no tiras del flash integrado en cámara en modo comander y el 910 en remote?¿?¿?¿?¿¿' funciona de narites y puedes aumentar la distancia de trabajo. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.