Jump to content

Una serie de Alba.

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Mi foto preferida es la tercera(las otras también me gustan) y me voy a centrar en esta fto.

El encuadre me gusta mucho ya que le sienta muy bien disparar en "horizontal". Eso le da mucha fuerza la foto ya que situa muy bien a la modelo en un entorno otoñal, nos cuenta bastante del lugar, y el bokeh no tiene elementos distractorios ni nada que desentone con la foto, por ej: un peatón andando o una bolsa de basura en el suelo.

La modelo tiene un rostro a mi juicio, más favorecido que en las otros dos fotos, con una pose bastante natural donde cobran mucho protagonismo las gafas y la mirada, de hecho la mano en las gafas parece como si estuviera jugueteando un poco con ellas para mirar por encima del cristal. Los ojos parecen bien en foco y la ausencia de sombras en el rostro le beneficia mucho.

Como hecho peculiar, en la segunda foto que aparece la chica de pie, veo un detalle: o las gafas tienen ese diseño, o si son negras se han colado una aberraciones cromáticas muy fuertes de color azul, no sé si has reparado en ello.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan especialmente la primera y la última, la primera por el encuadre original y la tercera por composición, fondo y desenfoque. En el caso de la segunda, se podría haber escogido un ángulo en el que la cara hubiera estado más iluminada, pero quitando ese detalle y el comentario sobre las pequeñas aberraciones en las gafas, me parece también una toma interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web