puerto21 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Aqui os dejo unas imagenes de carcasona haber que os parecen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 lindas fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Gracias greg_cordini! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Alguna opinion o algo que mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola puerto21...yo la segunda foto no la veo, no se porqué. De la primera decirte que se ve que es un sitio precioso, pero para mi gusto han quedado las murallas quemadas por exceso de luz. También le recortaría un buen trozo de cielo. La tercera está mejor expuesta y tiene un cielo precioso, pero me molesta el trozo de muralla que asoma por la derecha. Tiene que ser precioso ese pueblo...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 La tercera como te dicen es la que mejor expuesta está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 La tercera como te dicen es la que mejor expuesta está. +1 bonito lugar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 De las tres tomas me quedo con la tercera, pero realizando un corte por la derecha para quitar el trocito de pared que sale por la derecha. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Las fotografías nocturnas son muy difíciles, yo todavía no me he atrevido. La muralla esta sobrexpuesta, y el resto subexpuesto, aunque el conjunto es muy bonito. Al contrario que los otros, creo que a la tercera le falta algo de luz. Estupendas fotos de un sitio que debe ser muy bonito (lástima que desaparecieran los cátaros!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas