Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 De una exposición de bicicletas en el Museo de Historia de mi cuidad, ojalá les guste, les mando un abrazo. Subo? en bicicleta? por danielrguerrac, en Flickr Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Ha quedado muy bien este interior, bien equilibradas las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 me ha gustado que en un museo de la bicicleta, ésta sea el fondo que da sentido a la fotografía, la escalera es el motivo principal en apariencia gran captura, gran procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Ha quedado muy bien este interior, bien equilibradas las luces. Gracias Leandro, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 me ha gustado que en un museo de la bicicleta, ésta sea el fondo que da sentido a la fotografía, la escalera es el motivo principal en apariencia gran captura, gran procesado No fue una toma fácil, quería captar todo incluyendo el muro que cita la exposición, las bicicletas colgadas fueron un regalo a la toma, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Incluso en el suelo se reflejan las bicicletas que hay colgadas en la pared, una buena toma y un mejor procesado donde destaco también ese encuadre que le va muy bien al título o al contrario. Felicidades Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 No pecisaba título, se infiere al primer golpe de vista. Tema bien compuesto. De lo demás, como siempre. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Incluso en el suelo se reflejan las bicicletas que hay colgadas en la pared, una buena toma y un mejor procesado donde destaco también ese encuadre que le va muy bien al título o al contrario. Felicidades Daniel. No pecisaba título, se infiere al primer golpe de vista. Tema bien compuesto. De lo demás, como siempre. Un fuerte abrazo Gracias Echassi, Gracias Tomás, me alegra que les guste, un abrazo enorme a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yeahhh... Hola. Extraordinaria fotografia, minimalista, conceptual, con sentimiento y sobretodo con mensale. Titulo sublime, has trabajado todo...mensaje, sensacion, sentimiento, encuadre, composicion...me recuerda, sitios en los que he estado y no he sabido fotografiar. Como amante a la fotografia y al ciclismo de montaña, has juntado estas dos pasiones, en una sola. Felicidades de corazon...buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yeahhh... Hola. Extraordinaria fotografia, minimalista, conceptual, con sentimiento y sobretodo con mensale. Titulo sublime, has trabajado todo...mensaje, sensacion, sentimiento, encuadre, composicion...me recuerda, sitios en los que he estado y no he sabido fotografiar. Como amante a la fotografia y al ciclismo de montaña, has juntado estas dos pasiones, en una sola. Felicidades de corazon...buen trabajo. Me alegra atinar a tus aficiones, para mi fotografiar bicicletas es un vicio, soy fan de ellas, te mando un abrazo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 bua! es tremenda! de lo mejorcito que te he visto! gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 En principio parece que buscas la contradicción de la exposición de bicicletas con la imposibilidad de su uso para subir la escalera, de ahí el título. Por otro lado, que es lo que más me gusta, está el título de la exposición (rueda que rueda) y las bicicletas colgadas de la pared. En medio, como marcando una incongruencia, la escalera. Bueno, todo eso es lo que a mí me sugiere, que no tiene porqué coincidir con lo que tú buscabas. De todas las maneras es una gran fotografía con una muy cuidada composición y un tratamiento hecho con mucho cariño. Gran foto Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 bua! es tremenda! de lo mejorcito que te he visto! gracias por compartir!! Gracias tocayo, un abrazo fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 En principio parece que buscas la contradicción de la exposición de bicicletas con la imposibilidad de su uso para subir la escalera, de ahí el título. Por otro lado, que es lo que más me gusta, está el título de la exposición (rueda que rueda) y las bicicletas colgadas de la pared. En medio, como marcando una incongruencia, la escalera. Bueno, todo eso es lo que a mí me sugiere, que no tiene porqué coincidir con lo que tú buscabas. De todas las maneras es una gran fotografía con una muy cuidada composición y un tratamiento hecho con mucho cariño. Gran foto Daniel. Un saludo. Has acertado en todo, tu análisis un halago, te mando un fuerte abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Creo que es una toma sensacional en originalidad,composición, edición y la contradición de la escalera con las bicicletas.... Como te han dicho más arriba, has cuidado todo y el resultado es magnífico, al igual que el título. Buen ojo. Como creo que dices tú, FOTONONÓN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Creo que es una toma sensacional en originalidad,composición, edición y la contradición de la escalera con las bicicletas.... Como te han dicho más arriba, has cuidado todo y el resultado es magnífico, al igual que el título. Buen ojo. Como creo que dices tú, FOTONONóN!!! Gracias Jorge, no aplico muy seguido el FOTONONóN, hay que merecerlo y creo que a mi toma le falta mucho para estar en ese grupo con ese calificativo, gracias hermano por deferencia de aplicarlo en mi, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas