Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 CLIC SOBRE LA FOTO PARA AMPLIAR Calle de Alcalá, Madrid, ajetreo al mediodía en el centro de Madrid, invierno ______ Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Apertura f/11.0 Objetivo NIKKOR 35 f/1,8 Distancia focal 35 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Que bien muestras esa avenida, el lado derecho tapado por sombras tiene detalle y balancea la toma muy bien, me gusta Leandro, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Parece una postal. Ya sé que es lo que hay, pero no me va el semáforo (yo me hubiese puesto delante de él) ni la moto en primer término. El cielo lo veo muy plano y también la imagen. Parecería antigua si pasase algún vehículo de la época. La foto, para mí, está en la parte izquierda, con las fachadas y las ramas de los árboles. O en la parte derecha, con lo mismo. Fíjate qué rara soy. Bien, la puerta de Alcalá y la movida madrileña. Gracias por traernos la capital a los que somos de provincias. Saludos cordiales, Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una buena toma Leandro, con una buena PDC y nitidez y una pulida perspectiva, estoy de acuerdo con Mª Jesús que sobra ese semáfoto que quita gracia de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Que bien muestras esa avenida, el lado derecho tapado por sombras tiene detalle y balancea la toma muy bien, me gusta Leandro, un abrazo. Es un sitio muy conocido de Madrid con su ambiente. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Parece una postal. Ya sé que es lo que hay, pero no me va el semáforo (yo me hubiese puesto delante de él) ni la moto en primer término. El cielo lo veo muy plano y también la imagen. Parecería antigua si pasase algún vehículo de la época. La foto, para mí, está en la parte izquierda, con las fachadas y las ramas de los árboles. O en la parte derecha, con lo mismo. Fíjate qué rara soy. Bien, la puerta de Alcalá y la movida madrileña. Gracias por traernos la capital a los que somos de provincias. Saludos cordiales, Leandro. La foto incluye una mirada para la memoria de este tramo de la calle "mas castiza" de Madrid, con un nivel de tráfico y ruido muy grandes a esas horas. El semáforo ya se veía al componer. Gracias por el original comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Cada vez me gustan más estas imágenes de angular horizontales...te envuelven, te hacen participe de la escena..respecto al semaforo, pues no me gustan pero estan ahí, y en tu imagen compensa el peso de la "cúpula" iluminada de la izquierda... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Una buena toma Leandro, con una buena PDC y nitidez y una pulida perspectiva, estoy de acuerdo con Mª Jesús que sobra ese semáfoto que quita gracia de la toma. Saludos. La foto capta un momento de aquella calle en su mayor movimiento, gracias por el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Cada vez me gustan más estas imágenes de angular horizontales...te envuelven, te hacen participe de la escena..respecto al semaforo, pues no me gustan pero estan ahí, y en tu imagen compensa el peso de la "cúpula" iluminada de la izquierda... joan Tienes buen ojo y has captado algo del equilibrio en "el peso" de los objetos que forman la imagen en el que uno no suele reparar, también es verdad que el semáforo incluso pierde su importancia y está colocado dentro de la sombra durante la composición y no molesta al fondo de la imagen que era uno de los objetivos a conseguir en la toma. Estas fotos, amigo Joan, suelen tener cierta carga de avaricia por el tiempo y la duración de las cosas, quizás algo de nostalgia del presente, aunque suene paradójico. Muchas gracias, un amistoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho tal como está, que estamos viendo la calle Alcalá, que es así. De acuerdo totalmente en la teoría del "peso" de los objetos en la imagen general. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 ¡Qué tendrá Madrid, que hasta resulta casi imposible que una foto allí salga mal! Y si uno es buen fotógrafo, como es tu caso, miel sobre hojuelas o como decimos aquí en Galicia "por riba de mel filloas" (casi lo mismo) Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho tal como está, que estamos viendo la calle Alcalá, que es así. De acuerdo totalmente en la teoría del "peso" de los objetos en la imagen general. Un saludo Es verdad, así me parecía y me parece. La foto representa este tramo de calle para revivirla. El equilibrio de las composiciones, pintura y fotografía al menos, también depende de los pesos. Gracias AZURE, por tu amable comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 ¡Qué tendrá Madrid, que hasta resulta casi imposible que una foto allí salga mal! Y si uno es buen fotógrafo, como es tu caso, miel sobre hojuelas o como decimos aquí en Galicia "por riba de mel filloas" (casi lo mismo) Un saudiño Gracias SAMOT, es muy bueno compartir estas imágenes que han salido de la intención y de la mirada del fotógrafo en cada uno de los instantes. Gracias, saludos amistosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Conozco la calle y es muy dificil de fotografiar, al menos para mi...altas luces, sombras, circulacion, etc... Espectacular B&N...felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola. Conozco la calle y es muy dificil de fotografiar, al menos para mi...altas luces, sombras, circulacion, etc... Espectacular B&N...felicidades. Tienes mucha razón, también fue así en este caso. Muchas gracias por la felicitación, saludos amistosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Leandro, personalmente me gusta y mucho lo bien plasmada que que está esa calle de Alcalá, Una calle donde hay semáforos, motos, cohes, autobuses, etc. etc., si quitas todo eso ¿que nos queda?, pues nada, una calle cualquiera, desierta..., pero para nada la Calle de Alcalá (se me entiende, no!). Tal cual, me parece que has transmitido lo que querías y con mucho acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No veo la calle de Alcalá sin semáforo, me gusta tal cual, luces y sombras en su sitio, un buen B&N Leandro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Leandro, personalmente me gusta y mucho lo bien plasmada que que está esa calle de Alcalá, Una calle donde hay semáforos, motos, cohes, autobuses, etc. etc., si quitas todo eso ¿que nos queda?, pues nada, una calle cualquiera, desierta..., pero para nada la Calle de Alcalá (se me entiende, no!). Tal cual, me parece que has transmitido lo que querías y con mucho acierto. Un saludo. De acuerdo con lo que dices, esa es la intención, me agrada que llegue el mensaje, siempre tan importante en una foto. Te agradezco el comentario, tan amable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No veo la calle de Alcalá sin semáforo, me gusta tal cual, luces y sombras en su sitio, un buen B&N Leandro. Saludos. Es verdad, opino lo mismo, ya lo ves en la foto que sólo me desplacé un poco, lo suficiente para conseguir el fondo, el entorno de la calle y su ambiente siempre es importante para mi gusto. Muchas gracias, amigo LASSO, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buenas,lo primero que me llama la etencion en la toma es el semaforo el cual forma parte de la caotica y extresante actividad de la avenida,la toma no era facil por ese gran contraste de luces y sombras que has resuelto muy bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo el semaforo (ya que es el tema caliente de la foto) la hubiera dejado algo mas a la derecha, y asi quizas la moto hubiera adquirido algo mas de protagonismo llevandonos la mirada a la Puerta de Alcala. En cuanto al procesado magnifico, muy buen blanco y negro, con unas luces muy buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo soy de la opinion de que ese semaforo tiene mucho peso en la imagen. No se si hubiese sido buena idea dar unos pasos hacia adelante. Saludos No se podía, J. S., . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 buenas,lo primero que me llama la etencion en la toma es el semaforo el cual forma parte de la caotica y extresante actividad de la avenida,la toma no era facil por ese gran contraste de luces y sombras que has resuelto muy bien,saludos A lo mejor nos estamos centrando mucho en ese objeto, sí hubo dificultades de ese tipo, XR, gracias por el amable comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Buena postal de la muy cantada calle de Alcalá ..con los nardos apoyaos en las caderas... ...como reluce, la calle de Alcalá, cuando suben y bajan los andaluces... SAludos. Tan castizo como esta calle no hay nada en Madrid, gracias por tu alegre comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Yo el semaforo (ya que es el tema caliente de la foto) la hubiera dejado algo mas a la derecha, y asi quizas la moto hubiera adquirido algo mas de protagonismo llevandonos la mirada a la Puerta de Alcala. En cuanto al procesado magnifico, muy buen blanco y negro, con unas luces muy buenas. Un saludo Te expones a que te atropelle un coche a esas velocidades, pero todo es posible, la foto enseña algo de lo que allí había. Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas