luguru Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola a tod@s! Espero que os gusten! roller by Luis Guzmán Rubio Cámara NIKON D90 Distancia focal 175mm Velocidad de obturación1/30 sec Apertura f/25 ISO/Pelicula 200 rollers by Luis Guzmán Rubio Cámara NIKON D90 Distancia focal 300mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/5.6 ISO/Pelicula 200 roller by Luis Guzmán Rubio Cámara NIKON D90 Distancia focal 50mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 200 roller by Luis Guzmán Rubio Cámara NIKON D90 Distancia focal 50mm Velocidad de obturación1/640 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta el procesado de las de b/n. Me decanto por la última, las anteriores los desenfoques y los cortes no me terminan de convencer. Lo siento. Como decía, en la última destaco, el encuadre elegido, aunque le falta en la derecha más aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta el procesado de las de b/n. Me decanto por la última, las anteriores los desenfoques y los cortes no me terminan de convencer. Lo siento. Como decía, en la última destaco, el encuadre elegido, aunque le falta en la derecha más aire. Saludos. Muchas gracias por comentar! Y, por favor, no te disculpes porque esto es un foro donde la gente cuelga sus imágenes para que el resto de su opinión sea buena o mala y al que no le guste pues que no las suba . Los recortes los he buscado así para resaltar los patines, y además con lo rápido que se mueven es complicado . Lo dicho, muchas gracias por participar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas