AlbertoCBR Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola!!! Saludos a todos!!! Como se que es de mala educacion entrar sin saludar, he aqui mi presentacion "publica". Me llamo Alberto y soy de Bilbao. Desde siempre me ha gustado la fotografia, pero jamas habia tenido una reflex hasta hace poquito, soy el que siempre cogía la camara, pero nunca era una buena. Ahora me he hecho con una Nikon d3100 (que me parece mas que suficiente para empezar..) pero, madre mia que de cosas se pueden llegar a hacer. llevaba tiempo visitando este foro aprendiendo cositas, pero ya por fin hoy me he decidido a registrarme... Mis conocimientos son bastante excasos, o por lo menos lo eran, ya que entre mi hermana (que es fotógrafa profesional) y un gran amigo mio que controla una barbaridad esto de la fotografía, me han enseñado las "nociones basicas", es decir, lo básico para no llevar la camara en modo "auto" :lol: . Espero aprender mucho aqui, ya que he visto mucho nivel en las fotos que publicais.... Lo dicho,un saludo a todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola AlbertoCBR, además juegas con un factor muy importante a tu favor ... la cantidad de sitios bonitos por fotografiar en tu tierra, si te gustan los paisajes estas de enhorabuena. Pásate por los foros específicos que algo más podrás aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bienvenido, saludos de otro d3100ista del sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas