Totugj Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola a todos! Les cuento que hace pocas semanas me compré una Nikon D5100 y navegando por la web buscando información me encontré con este sitio, en el que me he registrado. Espero poder aportar e interactuar para aprender y también servir de ayuda a quien lo necesite! Totu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 bienvenido y esperamos ver tus progresos y ayuda por aqui un saludo desde marbella esp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesio Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bienvenido, no dejes de visitar el apartado de subforo de la D5100 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas