jlreina17 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 tengo la d3000 me conpro un flash de los chinos yuon560 con el cual estoy contento.Pero he realizado varias fotos con poca luz como en iglesias y no consigo una buena exposicion ,siempre me salen movidas incluso con flash ,en que modo puedo acelerar el tiempo de exposicion aparte del manual para no tener que usar tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 con ese flash puedes hacer una foto a f/5,6 a unos 10 metros... a 105mm de focal!!! (segun especificaciones) lo que quiere decir que segun abras focal para abarcar la nave de la iglesia, tendras (aproximadamente, no lo he calculado) que para 18mm de focal a f/2,8 igual no pasa de 4 o 5 metros (me parece muy poco para un espacio como una iglesia, donde ademas no cuentas con rebote en techo ni paredes...) solucion que se me ocurre: sube iso, usa tripode, ...incluso puedes prescindir del flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Si, ya se que soy pesado, que puedo espantar a los nuevos. ¿Pero no te has molestado en saber como funciona un flash. Tu flash, es eso un flash y no una sucursal del sol en la tierra. Tiene una potencia y un alcance. Ya se que eso de estudiar no está de moda y cansa mucho, pero en www.hugorodriguez.com hay una maravillosa explicación del funcionamiento del flash. Bueno también hay otras muy buenas, pero ahora hablamos de flashes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.