Xanfo Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buena foto y excelente procesado. Es de esas fotografías que la miras, la remiras y vuelves a mirar. Engancha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 espectacular ! , parece que se vaya a salir la ola de la fotografia. enhorabuena Muchas gracias Rocka, me alegro que te guste la foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Leches Paco que momentazo. Creo reconocer el lugar de algun viaje a tus islas. No le has podido poner un titulo mas acertado ni procesarla mejor, me ha gustado mucho. Un saludo. Javier Es en la isla de El Hierro, mi preferida despues de Gran Canaria :))Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buena foto y excelente procesado. Es de esas fotografías que la miras, la remiras y vuelves a mirar. Engancha. Saludos. Me siento halagado con tu comentario, muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Fantástica foto. Me quedo con la parte inferior de la imagen, con esas corrientes de agua de aspecto casi metálico. Lo has clavado, ese es el efecto que busqué, no sabes lo que me alegra tu comentario.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas