Jump to content

Splash

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Casi me atrevo a decir, que es una fotografía muy especial en su tratamiento de la imagen, en lo que se refiere. Me ha causado un impacto algo extraño al verla por primera vez y no es de admiración espectante, que causan algunas fotografías, en su primer momento de la recepción. Aquí, he tenido que revisar mis criterios de análisis de la imagen, para darle una merecida respuesta a este magnifico trabajo que nios muestras.

Sí, que he tenido que estar mas tiempo de lo normal, para digerir esta atractiva marina, por la sensación que se percibe, al hacer un recorrido visual a toda la superficie de la foto. Las sensaciones son mas somáticas que idílicas, debido a este tratamiento de la imagen que has conseguido.

Adentrándose en la historia de la imagen fotográfica o en la experiencia que cada uno tengamos sobre la cultura de la imagen impresa, me atreverría a constatar que estae tratamiento de la imagen, no lo podría definir en algunos de los procesos históricos o actuales de la construcción de la imagen, según las directrices a que estamos acotumbrados a definir ciertas tendencias atísticas, o pueda que alguien ya lo ha definido.

La presentación es esquisita, partiendo ya, con un suave ribeteado de acorde con la tónica general tonal de la obra, que le da abolengo, finura y untoque de esquisitez. Siempre la presencia del elemento humano, es de tener en cuenta, ya que ayuda a componer el motivo y no por ello, deja de tener en cuenta otro ingrediente que hace el trabajo de composición sea mas árduo, minucioso, por no decir mas costoso o complicado en le momento de encuadrar. Simplemente expongo , que es una fotografía extraordinaria.

Saludos.

Has hecho un análisis como nunca he visto, da gusto leerlos. Muchas gracias, un placer.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda Paco !!!

Además de todo lo que ha escrito caleidoscopio, que suscribo, me parece una foto explosiva, delumbrante, con un movimiento intrínseco en cada pixel.

Enhorabuena.

Un abrazo.

Editado por azure
Enlace al comentario

Hasta miedo me ha dado pensando que una ola se llevaba al chaval ese, que da la impresión que va en una tabla surferando (ya, ya sé que es parte del espigon, pero da esa sensación que te comento).

La ola rompiente de la izquierda es tremenda, y en conjunto, una foto que me gusta mucho y que está muy bien tratada (procesada).

Mis felicitaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Uff! ¡ ¡Que fidelidad al título! Y la foto una maravilla como quiera que la analices.

Un muy cordial saludo

Un mar realmente vivo, me encanta toda esa energia en accion. Un saludo

Una estupenda toma, captar justo el momento ... ....y la foto tiene vida .

Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda Paco !!!

Además de todo lo que ha escrito caleidoscopio, que suscribo, me parece una foto explosiva, delumbrante, con un movimiento intrínseco en cada pixel.

Enhorabuena.

Un abrazo.

La verdad que el resultado es sorprendente, el tratamiento del agua realza aún más las figuras y los girones de las olas

Un saludo

Contraluz con intenso contraste y brillos, sorprendente la densidad que se aprecia en el agua que subraya el movimiento. Me parece una buena foto y trabajo en ByN. Saludos.

Hasta miedo me ha dado pensando que una ola se llevaba al chaval ese, que da la impresión que va en una tabla surferando (ya, ya sé que es parte del espigon, pero da esa sensación que te comento).

La ola rompiente de la izquierda es tremenda, y en conjunto, una foto que me gusta mucho y que está muy bien tratada (procesada).

Mis felicitaciones.

Un saludo.

Gracias compañeros, por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario

que momento mas bueno has captado paco,esas holas con el surfista en medio,queda de calendario,un aplauso para ti por la foto conseguida.

saludos

Gracias por pasar Juanma, no es un surfista, es un crío que está listo para tirarse al agua desde el borde de la piscina natural.

Un abrazo

Enlace al comentario