Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Suelo procesar este tipo de fotos siempre en blanco y negro. Estoy probando un poco con el color y algo de texturas......a ver que os parece. D90+35 f1.8 G f/22 1/6 seg. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena instantánea, la situación refleja soledad, me gusta el resultado. No soy partidario de los toques de color pero comprendo que es una alternativa a la creatividad. Estas fotos pueden estar en color también si se consigue un saturado suave adecuado, me parece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tampoco soy muy partidario de los desaturados selectivos. Esta toma la trabajé en color, la pase a byn y bajé la opacidad de la capa hasta que me gustó el resultado. Muchas gracias por tu comentario Leandro. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Cuesta digerirla, ese f22 no ha sido suficiente para enfocar ese bolardo del primer plano, solo ha enfocado el fondo de un lugar muy oscuro, pero el clima que tiene con esos rojos "frenados", hace que me llame la atención, que no pase desapercibida, porque está claro que la estela de la persona es la nota dinámica de una sordidez de lugar de lo más dramatizado. Al final, me encanta la toma y el formato el 27, totalmente prescindible, no entra en escena, sin duda alguna la firmaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 El concepto, la idea de plasmar ese instante esta muy conseguido, el dinamismo y lo tetrico esta reflejado con claridad en la foto que nos muestras. A mi me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No se, me molesta tremendamente ese pilón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Cuesta digerirla, ese f22 no ha sido suficiente para enfocar ese bolardo del primer plano, solo ha enfocado el fondo de un lugar muy oscuro, pero el clima que tiene con esos rojos "frenados", hace que me llame la atención, que no pase desapercibida, porque está claro que la estela de la persona es la nota dinámica de una sordidez de lugar de lo más dramatizado. Al final, me encanta la toma y el formato el 27, totalmente prescindible, no entra en escena, sin duda alguna la firmaría. Para conseguir el movimiento de la persona priorice la velocidad a 1/6 seg., de ahí ese f22........el problema del foco fue mio, estaba sentado en un banco y baje la camara a la altura de las piernas, disparé sin mirar por el objetivo y con las prisas no puse el punto de enfoque sobre el pilón. De todas formas me pasa como a tí, me gusta el resultado final. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 El concepto, la idea de plasmar ese instante esta muy conseguido, el dinamismo y lo tetrico esta reflejado con claridad en la foto que nos muestras. A mi me gusta. Un saludo Describes muy bien la fotografía, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 No se, me molesta tremendamente ese pilón. Pues para mí ese pilón equilibra la composición, pero claro es cuestión de gustos. Muchas gracias por pasar y comentar halford. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.