Jump to content

Puerta 27

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Buena instantánea, la situación refleja soledad, me gusta el resultado. No soy partidario de los toques de color pero comprendo que es una alternativa a la creatividad. Estas fotos pueden estar en color también si se consigue un saturado suave adecuado, me parece. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta digerirla, ese f22 no ha sido suficiente para enfocar ese bolardo del primer plano, solo ha enfocado el fondo

de un lugar muy oscuro, pero el clima que tiene con esos rojos "frenados", hace que me llame la atención, que no pase desapercibida,

porque está claro que la estela de la persona es la nota dinámica de una sordidez de lugar de lo más dramatizado.

Al final, me encanta la toma y el formato el 27, totalmente prescindible, no entra en escena, sin duda alguna la firmaría.

Enlace al comentario

Cuesta digerirla, ese f22 no ha sido suficiente para enfocar ese bolardo del primer plano, solo ha enfocado el fondo

de un lugar muy oscuro, pero el clima que tiene con esos rojos "frenados", hace que me llame la atención, que no pase desapercibida,

porque está claro que la estela de la persona es la nota dinámica de una sordidez de lugar de lo más dramatizado.

Al final, me encanta la toma y el formato el 27, totalmente prescindible, no entra en escena, sin duda alguna la firmaría.

Para conseguir el movimiento de la persona priorice la velocidad a 1/6 seg., de ahí ese f22........el problema del foco fue mio, estaba sentado en un banco y baje la camara a la altura de las piernas, disparé sin mirar por el objetivo y con las prisas no puse el punto de enfoque sobre el pilón. De todas formas me pasa como a tí, me gusta el resultado final.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...