Rafix Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Lo cierto es que no soy mucho de b&W, pero me parecia que la foto lo pedía... Espero que os guste... Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 3200 Rain por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 está centrado el motivo principal, intentaría descentrarlo, si recortas por arriba le das protagonismo a las sombras, para mi muy importantes en esta imagen lo mejor, esas formas similares a las que invitan niño y paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me encanta. Todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta mucho.............si hubiese salido la sombra del niño y el paragüas completa hubiera ganado mucho en composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Pues se te dan espectaculares ByNs, es una toma estupenda Rafa, un abrazo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta la toma y el procesado. Genial, sin más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Un b&n muy bueno, me gusta en general. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Bien contrastado ese contra luz, le da fuerza a la toma. La composición no me desagrada. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buen B&W, está muy bien la toma ya descentrada horizontalmente pero Manuel tiene razón hubiera sido mejor si hubiera salido la sombra del niño, de todas formas no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta mucho.............si hubiese salido la sombra del niño y el paragüas completa hubiera ganado mucho en composición. Un saludo. Es muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 21 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Muchísimas gracias a todos...como bien dice Manuel el motivo principal esta muy centrando, pero es que para mi era muy importante conservar el contraste del fondo, creo que es lo que le da fuerza a la imagen y con un recorte se perdería todo eso...además de que otra composición haría menos patente la similitud entre la forma del perfil del muchacho con el paraguas... De todos modos os agradezco muchísimo todas vuestras sugerencias y vuestro tiempo y estas no caen en saco roto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas