Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 f11 - 1/60 - iso 100 - y el 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yo antes era de fondos negros,lo reconozco, pero con el tiempo ya me van menos, sobre todo si son animales de habitos diurnos. Aunque esceptuando ese detalle me parece una buena foto y un buen momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Curioso momento el que has captado, muy bien aprovechada esa f11... bien el foco. Esta toma esta marcada por la iluminación usada, que te ha dado unos bonitos y vívidos colores en contraste con el fondo negro, que en este caso, no le queda mal. Los brillos muy bien controlados aunque alguno se ha escapado en la cabeza del de la izquierda. la compo es buena, aunque un pelo encajonada por abajo. El nervio blanco de la hoja a la derecha.. merece 1 minutito de PS.. En conjunto es una toma bien ejecutada y con interés, yo la veo a gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Curioso momento el que has captado, muy bien aprovechada esa f11... bien el foco. Esta toma esta marcada por la iluminación usada, que te ha dado unos bonitos y vívidos colores en contraste con el fondo negro, que en este caso, no le queda mal. Los brillos muy bien controlados aunque alguno se ha escapado en la cabeza del de la izquierda. la compo es buena, aunque un pelo encajonada por abajo. El nervio blanco de la hoja a la derecha.. merece 1 minutito de PS.. En conjunto es una toma bien ejecutada y con interés, yo la veo a gusto. Un saludo +1 sinceramente la foto no esta nada mal, con unos retoques que te comenta mejoraria 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Jo. Yo con esto no me atrevo todavía y eso que tengo un Tokina 35mm. Macro 1:1. Me gusta la fotografía, pero el fondo negro no me hace mucho tilín. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena toma.Demasiado presentes los brillos del flash,el fondo negro no es lo suyo,pero bueno,cada vez te salen mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Halverto. Curioso Momento con la pareja boca arriba. El fondo negro hace resaltar el motivo, solo pulir un poco esos brillos y listo. Aun así me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A mi no me disgusta nada ese fondo. Le da mucha fuerza a la foto. Buena "pillada" a estos dos bonitos escarabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 pues a mi tampoco me hace tilin ese negro fondo ...y eso que la foto tiene una nitidez buena pero quizas un verde grisaceo le iria mejor ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Los compis ya te lo han dicho todo, buen momento captado. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Curioso momento el que has captado, muy bien aprovechada esa f11... bien el foco. Esta toma esta marcada por la iluminación usada, que te ha dado unos bonitos y vívidos colores en contraste con el fondo negro, que en este caso, no le queda mal. Los brillos muy bien controlados aunque alguno se ha escapado en la cabeza del de la izquierda. la compo es buena, aunque un pelo encajonada por abajo. El nervio blanco de la hoja a la derecha.. merece 1 minutito de PS.. En conjunto es una toma bien ejecutada y con interés, yo la veo a gusto. Un saludo +1 Hola Halverto, buena toma, se le haces los retoques que te dice Pedro, mejoraria bastante. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Ya poco se puede decir, que no hayan dicho los compis. Un toma estupenda, buena nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasas y dejar vuestro comentario, me gustan los fondos negros si son naturales mejor, éste es una bolsa de tela que tengo para ocasiones pensaba en realzar los pelillos de la hoja, flash no tiene, es la luz solar no sería muy buena, tomo nota de todos los consejos, matar brillos y hacer algo con la nervadura blanca de la hoja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Halverto, buena toma en la que destacaria el momento y la pdc, buena esa compo y nitidez estupenda, quizás un pelin contrastada , los fondos van a gustos pero si lo querias a propósito en negro , bueno va. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola Halverto, buena toma en la que destacaria el momento y la pdc, buena esa compo y nitidez estupenda, quizás un pelin contrastada , los fondos van a gustos pero si lo querias a propósito en negro , bueno va. Un saludo Tomas Pues lo dicho por Tomas. Yo veo una toma muy realizada y un gran momento . Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Excelente momento y buena ejecución...... como dicén los fondos negros va a gustos, buen trabajo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas