Jump to content

Nuestro nido de amor


Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso momento el que has captado, muy bien aprovechada esa f11... bien el foco. Esta toma esta marcada por la iluminación usada, que te ha dado unos bonitos y vívidos colores en contraste con el fondo negro, que en este caso, no le queda mal. Los brillos muy bien controlados aunque alguno se ha escapado en la cabeza del de la izquierda. la compo es buena, aunque un pelo encajonada por abajo. El nervio blanco de la hoja a la derecha.. merece 1 minutito de PS..

 

En conjunto es una toma bien ejecutada y con interés, yo la veo a gusto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso momento el que has captado, muy bien aprovechada esa f11... bien el foco. Esta toma esta marcada por la iluminación usada, que te ha dado unos bonitos y vívidos colores en contraste con el fondo negro, que en este caso, no le queda mal. Los brillos muy bien controlados aunque alguno se ha escapado en la cabeza del de la izquierda. la compo es buena, aunque un pelo encajonada por abajo. El nervio blanco de la hoja a la derecha.. merece 1 minutito de PS..

 

En conjunto es una toma bien ejecutada y con interés, yo la veo a gusto.

 

Un saludo

 

+1 sinceramente la foto no esta nada mal, con unos retoques que te comenta mejoraria

 

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso momento el que has captado, muy bien aprovechada esa f11... bien el foco. Esta toma esta marcada por la iluminación usada, que te ha dado unos bonitos y vívidos colores en contraste con el fondo negro, que en este caso, no le queda mal. Los brillos muy bien controlados aunque alguno se ha escapado en la cabeza del de la izquierda. la compo es buena, aunque un pelo encajonada por abajo. El nervio blanco de la hoja a la derecha.. merece 1 minutito de PS..

 

En conjunto es una toma bien ejecutada y con interés, yo la veo a gusto.

 

Un saludo

 

+1

 

Hola Halverto, buena toma, se le haces los retoques que te dice Pedro, mejoraria bastante. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasas y dejar vuestro comentario, me gustan los fondos negros si son naturales mejor, éste es una bolsa de tela

que tengo para ocasiones pensaba en realzar los pelillos de la hoja, flash no tiene, es la luz solar no sería muy buena, tomo nota de todos

los consejos, matar brillos y hacer algo con la nervadura blanca de la hoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Halverto, buena toma en la que destacaria el momento y la pdc, buena esa compo y nitidez estupenda, quizás un pelin contrastada ;) , los fondos van a gustos pero si lo querias a propósito en negro , bueno va.

Un saludo

Tomas

 

Pues lo dicho por Tomas.

 

Yo veo una toma muy realizada y un gran momento :1good: .

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...