Jose61 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Saludos Nikonitas Aqui dejo mi aporte a este foro, espero vuestras opiniones y el analisis de esta fotografía. Se trata de unos cordones de amianto anudados a esa tuberia, en ambos el paso del tiempo es de unos veintinueve años. Un saludo Jose Atados al tiempo por josema61, en Flickr Los datos Exif son: Exposición Diafragma: f/5.6 Velocidad de obturación: 1/20s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me molesta la parte de la izquierda con la cosa esa pinchuda. Pero me encantan los colores conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me molesta la parte de la izquierda con la cosa esa pinchuda. Pero me encantan los colores conseguidos. Saludos Aliena Gracias por pasar y por tu opinión, la cosa pinchuda no pude evitarla y me alegra que te gusten los colores conseguidos, si los tonos oxido te agradan tengo otra para poner Un saludo y me alegra tu opinión Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Verás, es que así a simple vista da la sensación de una mano alzada ( cara al sol y eso....). Eso sí, insisto en lo de los tonos guapos de la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 No sé si quizás un poco más de contraste le vendría bien, e incluso, pero eso ya va en gustos, podrías hacer el rojizo del óxido un poco más evidente, pero me gusta la composición y el detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 No sé si quizás un poco más de contraste le vendría bien, e incluso, pero eso ya va en gustos, podrías hacer el rojizo del óxido un poco más evidente, pero me gusta la composición y el detalle Saludos Fenixkon Gracias por tu opinión, antes de poner la fotografía ví el histrograma y me pareció correcto y equilibrado, pero te doy las gracias por darme tus consejos y la opinión Un saludo jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.