BeaBeatriz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 A pesar de la lluvia los mercadillos se las ingenian para ofrecer sus mercancias. Este es de Vilanova de Gacela (Portugal) Este tipo de fotos me resultan muy complicada. Qué opinais de esta? Saludos Mercadillo por beabeatrz, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 A mi tambien me resultan dificiles, pero creo que en esta te las has arreglado bien, el encuadre lo veo bien, quizas el hierro de la izquierda lo hubiese quitado del encuadre, pero a lo mejor no podias, la composicion me gusta, muy colorida y el momento con la cendedora mirando tambien, la parte izquierda un poco oscura debido al toldo, pero por todo lo demas me gusta, quizas levantando las sombras, pero esto es solo una opinion, la toma la veo correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 esta muy bien los colores son muy reales y esta bien de foco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Realmente si quieres mostrar todo o gran parte del puesto es complicado por la diferencia de luces y sombras si expones para una cosa mal de la otra y así a la inversa.Si el encuadre es de todo o gran parte flash para rellenar pero con sutileza para que no se aprecie o puedes optar por tomar fotos con encuadres mas cerrados mostrando solo una parte del puesto que tenga mas o menos una iluminacion o luz equilibrada para no tener problemas después de sombras muy acusadas o de zonas quemadas,salu2. No se si te habré ayudado o me he enrollado yo solo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 A mi tambien me resultan dificiles, pero creo que en esta te las has arreglado bien, el encuadre lo veo bien, quizas el hierro de la izquierda lo hubiese quitado del encuadre, pero a lo mejor no podias, la composicion me gusta, muy colorida y el momento con la cendedora mirando tambien, la parte izquierda un poco oscura debido al toldo, pero por todo lo demas me gusta, quizas levantando las sombras, pero esto es solo una opinion, la toma la veo correcta. Saludos. esta muy bien los colores son muy reales y esta bien de foco saludos Realmente si quieres mostrar todo o gran parte del puesto es complicado por la diferencia de luces y sombras si expones para una cosa mal de la otra y así a la inversa.Si el encuadre es de todo o gran parte flash para rellenar pero con sutileza para que no se aprecie o puedes optar por tomar fotos con encuadres mas cerrados mostrando solo una parte del puesto que tenga mas o menos una iluminacion o luz equilibrada para no tener problemas después de sombras muy acusadas o de zonas quemadas,salu2. No se si te habré ayudado o me he enrollado yo solo. Gracias karnak,langostime y joselex. Tengo las orejas empinadas atenta a vuestro cosejos Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas